Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿League of Legends o Dota2?


shiobi

  

19 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Bueno, como me gusta el bardo pero con fundamentos hago este post para que ustedes debatan y voten cuál de estos dos mobas es mejor. Claro, siempre y cuando explicando por qué esa elección.

 

No jugué nunca a ninguno así que, de alguna forma, intenten explicar como si estuviese a punto de elegir uno de los dos y no me pueda decidir.

 

Suerte.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero en tener en cuenta es que el mejor juego MOBA de todos los tiempos es el Defense of the Ancients (DotA) del Warcraft 3, sin duda alguna.


 


TLvLn8A.jpg


 


El tema jugabilidad y graficos es demasiado amplio para explicarlo, sobre todo entrar en una discusion barata con gente que no entiende sobre estas plataformas.


 


Despues de todo es gusto y eleccion de cada uno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente hoy descargue el dota y jugue un rato a la mañana nada mas. Al lol jugue un par de partidas mas. Mmmmm a mi en lo personal juego 1 partida o 2 maximo y ya como que me cansa. No me produce tantas ganas de jugarlo como jugaba Counter Strike antes. Ambos se ven buenos pero por lo poco que jugue prefiero el LOL. Gusto personal unicamente ya que por ahora jugue mas al LOL que al dota2 pero creo que aunque lo jugara un poco mas al dota2 la eleccion no cambiaria. No lo jugue tanto como para conocer a fondo al dota2 pero es basicamente muy muy similar al lol :) Es por eso mi eleccion :D

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 juegos diferentes, los 2 son buenos, pero ya el lol me aburrio, el server de LAS se volvio una po-ron-ga lleno de posers y petes, ahora juego dota2 que es masomenos lo mismo con el tema de los peruanos pero que se yo, como es otro juego quiero aprenderlo bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre la beta del dota2, me gusto al principio tengo casi 700 horas jugadas... pero con la nueva actualizacion de cambio de mapa, graficos y personajes... ya me perdieron, rompieron muchos personajes, el blood, el pudge y un par mas que no me acuerdo... el blood a lvl 1 ya tiene 200 de daño puro... osea ROTISIMO.... yo juego lol hace poco, y si en dota2 no hay tantos chilenos y niños rata pero ahora prefiero mas el lol... GANE TOP!!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

LoL es un MOBA, pero claramente tiene su propio estilo. La jugabilidad de este es mas rapida y efectista. Se caracteriza por tener mas accion que planeamiento estrategico. Los personajes esta mal balanceados entre si, siendo mas poderosos uno de otro. Los champions (personajes del juego) se dividen en AP (poder de hablidad) y AD (poder de ataque. Se compran objetos dependiendo del personas a elegir y de la elección enemiga. 
Dota 2, en cambio, es un juego mas estratégico y hardcore. Todo depende de el planeamiento de una buena estrategia, de una buena habilidad al usar el personaje y de una gran coordinación con el resto del equipo, para la victoria. 
Esa es la gran diferencia jugable, aunque LoL tenga su dosis de estrategia el uso de un personaje poderoso sin utilizar una estrategia complicada nos hace ganar, en cambio, Dota 2 es un juego mucho mas difícil y lento con una gran atención en la estrategia. Dota2 te toma años en aprender a jugar bien, en cuanto al LoL te toma meses.

 

Me quedo siempre con dotA2 <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por GiOVioct 23 2014 18:57 No paso ni 2 meses. No se que es "viejo" para vos.

 

G. Revivir un post NO está permitido siempre y cuando su antiguedad sea mayor a 2 semanas.

 

Te recomiendo que te pegues una vuelta por acá http://www.ngamers.net/tema/275-reglas-foro-nostalgia-gamers/

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...