Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema "failed to contact game server"


krist

Posts recomendados

Hola a todos! como estan? espero que bien, soy un player que cada tanto juego en el 32 de ngamers.

Vengo a ver si me pueden ayudar por que ya no se que mas hacer...

Tengo este problemita jodiendome hace como 2 semanas aprox que es que cuando quiero entrar a los servers de X comunidad (tienen de host solugames y yo tengo fibertel) desde steam y tambien de No-steam queda cargando una  sola barrita, luego el tipico "retrying (1)..(2)...(3) y al final sale el cartel con ""failed to contact game server"". 

SInceramente ya probè de todo, reinstale por completo el cs, reinicie cm y el router, cambie la ip... Lo  curioso es que solo me pasa con los sv de ESA COMUNIDAD nomas, a otros sv de otra comu q tambien tienen solugames puedo entrar lo mas bien. 

Chusmeando vi que no me pasa a mi solo y es un problema que surgio hace poco...

Alguien tiene idea de lo que pueda ser?

Abrazo y gracias.

20180711034038_1.jpg

ss+(2018-07-12+at+02.52.02).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    2

  • krist

    2

Días populares

Si ya cambiaste la ip, reinstalaste el juego, probas entrando de steam y no-steam, no creo que haya mucho que puedas hacer, tendras que esperar que se resuelvan los inconvenientes entr el host (SoluGmes) y tu ISP (Fibertel) ya que suele ocurrir a menudo que los usuarios no se pueden conectar a nuestros servidores de esta manera, o por mi parte, te recomendaria que llames a Fibertel y le comentes que tenes problemas para conectarte con ciertas IP, a partir de ahi, es el trabajo de ellos resolverte ese problema, porque desde tu punto no vas a poder hacer nada si hay problemas entre tu proveedor y el host de los servidores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder!

Investigando encontre que seria un problema del sxe y steam, el sxe no se actualiza hace mucho, al contrario que steam que si actualiza el cs frecuentemente este empezo a tener problemas con el sxe y asi una bola de problemas con respecto a este tema por eso es que actualmente muchos servers de todas las comunidades optaron por sacar el sxe de los sv hasta que el creador lo actualice para que la gente pueda seguir jugando.

Asi que bueno, habra que esperar a que el sxe upgradee a ver que sucede despues... ahora voy a estar muy seguido en el 32 de ngamers 😛
Dejo esto aca por si alguien estuvo como yo como loco buscando alguna respuesta jaja

Gracias y saludos!

 

pd: los sv de ngamers estan hosteados por solugames?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, sad^vi8es dijo:

Hola, gracias por responder!

Investigando encontre que seria un problema del sxe y steam, el sxe no se actualiza hace mucho, al contrario que steam que si actualiza el cs frecuentemente este empezo a tener problemas con el sxe y asi una bola de problemas con respecto a este tema por eso es que actualmente muchos servers de todas las comunidades optaron por sacar el sxe de los sv hasta que el creador lo actualice para que la gente pueda seguir jugando.

Asi que bueno, habra que esperar a que el sxe upgradee a ver que sucede despues... ahora voy a estar muy seguido en el 32 de ngamers 😛
Dejo esto aca por si alguien estuvo como yo como loco buscando alguna respuesta jaja

Gracias y saludos!

 

pd: los sv de ngamers estan hosteados por solugames?

El sxe fue removido de los servidores asi que entrá a jugar sin injected que vas a poder jugar tranquilamente sin necesidad de que se actualice nada.

Con respecto al host si, están hosteados en SoluGames.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...