Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 3 Admin VIP y 1 Premium


Turk

Posts recomendados

El 21/7/2018 a las 5:14, Brujit0' dijo:

Disculpa que me meta pero el enojo de los usuarios es entendible..Si te comprometes a realizar un sorteo en tal fecha tenes que cumplirlo o como mucho pos-ponerlo para no mas de 1 semana y explicar el porqué..Lo venís extendiendo como 3 veces y la verdad que ya no creemos nada.

@TeQa

si, todo piola, es entendible... pero tambien todos tenemos nuestras fallas, si no creen, esta bien, cuando realize el sorteo no participáran, si hacen mucho bar2, cuando llege el momento no seran anotados. Pero ni puedo logear... ya estoy en semana de previas... ahora las rindo y hago el video del sorteo... y es muy tipico pero ahora pedire otra cosa, ahora me diras "Nadie hace eso" cuando los YouTubers, Dicen que realizaran un sorteo y al momento del sorteo, dicen que piden tal cosa, haci are.

es entendible tambien que yo suspenda x estudios, si vos no estudias y queres vivir de vago, bien x ti! yo me preocupo x lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2018 a las 19:59, Turk dijo:

si, todo piola, es entendible... pero tambien todos tenemos nuestras fallas, si no creen, esta bien, cuando realize el sorteo no participáran, si hacen mucho bar2, cuando llege el momento no seran anotados. Pero ni puedo logear... ya estoy en semana de previas... ahora las rindo y hago el video del sorteo... y es muy tipico pero ahora pedire otra cosa, ahora me diras "Nadie hace eso" cuando los YouTubers, Dicen que realizaran un sorteo y al momento del sorteo, dicen que piden tal cosa, haci are.

es entendible tambien que yo suspenda x estudios, si vos no estudias y queres vivir de vago, bien x ti! yo me preocupo x lo mio

En primer lugar los participantes no tienen la culpa de tus problemas personales, el reclamo es legítimo ya que el sorteo estaba programado para tal fecha y se pospuso varias veces. Segundo no estamos pendientes de los youtubers esto es Nostalgia Gamers por lo tanto tenes que ser más responsable en cuanto a lo que propones, sino directamente no lo hagas, realizar un sorteo no te demanda más de 10 minutos, entre el edit y aploud.

Tercero y último, todos tenemos una vida fuera de lo que es el gaming y el foro, tanto usuarios como administradores, staff y demás cumplen con sus obligaciones personales, pero realizar este tipo de eventos tiende al compromiso con la comunidad..

Por lo tanto no aceptó ningún tipo de excusa. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que el usuario ni siquiera se preocupó por pagar todos los premios, será sancionado con 1 punto de advertencia PERMANENTE dentro del foro y no se le permitirá crear más sorteos hasta que sortee estos premios que tanto postpuso...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...