Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 3 Admin VIP y 1 Premium


Turk

Posts recomendados

Hola, me llamo turk, bueno aca empieza el sorteo, no se olviden de mandarme el mensaje que #Participan

Ya saben... una vez enviado el mensaje yo les enviare unas preguntas

(NO CONTESTARE AO TOKE)

Premios:

1er Premio: 2 Meses de Admin VIP

2do Premio: 1 Mes de Admin VIP

3er Premio: 1 Mes de Premiun 

Ya saben, empezare por el 3er premio y ire bajando hasta el 2do y haci hasta el 1ro, les deseo suerte,

Tiene hasta el dia 1 De Julio para participar, al llegar ese dia cierro el sorteo y "CAPAZ" al dia siguiente o en ese mismo dia doy los resultados

Aca les dejo el video explicativo 

 

 

Ya saben lo que tiene que hacer, andare mirando atentamente las MultiCuentas 

Gracias :3

  • Me gusta 7
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola! Vuelvo despues de un tiempo! Los otros sorteos se iban ah realizar despues del termino del mundial (Cancele el premiun para sortear directamente el VIP no se queken ya avise) ahora que tube problemas con la Escuela ya estoy de nuevo, aun que no estoy desocupado del todo, ahora vere como hago el sorteo, ya que no todos completaron el Prode que vendian en kioscos, haci que es un problema, no se preocupen por que el proximo sorteo se realizada tarde o temprano, solo que yo me tengo que desocupar tambien! No vivo en la pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa que me meta pero el enojo de los usuarios es entendible..Si te comprometes a realizar un sorteo en tal fecha tenes que cumplirlo o como mucho pos-ponerlo para no mas de 1 semana y explicar el porqué..Lo venís extendiendo como 3 veces y la verdad que ya no creemos nada.

@TeQa

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...