Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La que me gusta c va


El Jurio

Posts recomendados

Me empece a hablar con ella en el viaje de egresados, como en septiembre del año pasado. Me hice re amigo de ella y todo, la quiero mucho y sabe que me gusta (Y toda la escuela tambien). Ella vino en cuarto grado a Mdp ya que proviene de Chubut, y hace unas semanas me dijo que se iba a volver para allá. No voy a verla mas, unas ganas tremendas de arrancarme los huevos

Lo cuento aca porque queria decirlo, ademas de que todos son re piola acá :'v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2018 a las 15:54, El Jurio dijo:

No voy a verla mas

Nunca diga eso joven, la vida da muchas vueltas y vas a tener otra oportunidad de volver a verla y pasar un gran momento o mejor, como los que pasaste a su lado... Solamente no te comas la cabeza compa, en cuanto puedas te haces un viajesito de ultima, la amistad sigue a distancia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎24‎/‎5‎/‎2018 a las 17:41, Gosselt dijo:

Nunca diga eso joven, la vida da muchas vueltas y vas a tener otra oportunidad de volver a verla y pasar un gran momento o mejor, como los que pasaste a su lado... Solamente no te comas la cabeza compa, en cuanto puedas te haces un viajesito de ultima, la amistad sigue a distancia.

Tenes razon che, pero es que me pone mal no verla como por 1 año al menos. Y eso que apenas me puedo aguantar una semana jsjs

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es duro compañero, pero mientras se mantenga en contacto y esté todo bien, vas a sentir su compañia, por que su cuerpo podrá estar en otra parte lejos de vos, pero su esencia, siempre va a acompañarte. Si ella te quiere y vos a ella, no importa la distancia, siempre van a estar juntos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no hubo polvaso? ni un besito?
Entonces no te hagas problema papa, ya va a aparecer otra mejor, capaz el destino hizo que se fuera para que no te mande a la friendzone y asi no tener que sufrir el doble + bullying de por medio

Editado por Huevo :P
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...