Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Retrogames: volvé a jugar a Bubble Bobble


Bartu

Posts recomendados

El videojuego de plataformas fue desarrollado por la empresa Taito en 1986 para máquinas Arcade. ¿Querés volver a jugarlo?

1oW8vjN.jpg

 

RETRO. Bubble Bobble, un clásico de los finchines y las consolas de videojuegos.

Bubble Bobble es un videojuego de plataformas creado por Taito que ha sido lanzado en múltiples soportes. La primera versión fue creada para máquinas arcade en el año 1986 y luego de su gran éxito fue adaptado a diversas consolas convirtiéndose en un juego de culto.

El juego permite jugar con 1 o 2 jugadores utilizando los personajes de Bub y Bob, dos pequeños dragoncitos que deben luchar a través de 100 niveles contra sus enemigos para rescatar a sus amadas novias secuestradas por el temible villano Super Drunk (a quien le deben ganar en el nivel 100).

CB0etFK.jpg

Únicamente están armados con su habilidad y capacidad de lanzar burbujas, en las cuales sus enemigos caen atrapados y cuando Bub (o Bob) las toca, estas explotan matando al enemigo atrapado adentro.

Las burbujas son lanzadas por la boca de los dragones y duran un tiempo determinado hasta que se rompen. Estas burbujas pueden ser utilizadas como plataformas por nuestro protagonistas para alcanzar áreas inaccesibles o dar saltos gigantescos.

Una de los grandes atractivos de este juego es la cantidad de diferentes ítems ocultos que pueden ser descubiertos. A lo largo de la partida se puede conseguir fuerza y armas extra.

Existe un "truco" en el juego que es muy efectivo. Consiste en no perder ninguna vida durante el desarrollo. De esta forma, cada 10 pantallas, aparecen unas pequeñas "puertas" que, al entrar por ellas a ellas con cualquiera de los dinosaurios, se accede a una pantalla ocultas llena de diamantes que deben ser recolectados. Esta pantalla sustituye a la pantalla siguiente.

¿Querés jugar de vuelta a 'Bubble Bobble'? Podés hacerlo acá.

 

Info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Bartu

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...