Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reinicio de TOPs y sorteos - Abril 2018


Zurdo

Posts recomendados

Buenas. Hoy tengo el agrado de anunciar a los ganadores de los PREMIUMs ☆ mensuales por los TOPs 15 de nuestros servidores

Por si no saben a lo que me refiero, al comienzo de este th esta explicado:

Los tops que participan del evento son los siguientes: 

#01 PÚBLICO
#04 SURF+RESPAWN
#08 JAILBREAK
#09 CAPTURA LA BANDERA
#11 FRUTA
#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE
#15 SOCCERJAM
#18 DEATHMATCH

 

A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores 454yB4q.png
#01 PÚBLICO

imageproxy.png.a118035343f548508f9877bfc

image.thumb.png.ea8c6ef8fa03726b873614255eed1559.png

 

454yB4q.png
#04 SURF+RESPAWN

59062e50c4101_imageproxy(2).png.1458cc29

image.thumb.png.99a39cec65fa60f85073d4793d1da034.png

454yB4q.png
#08 JAILBREAK

590630a92ab54_imageproxy(6).png.fa87cb3e

image.thumb.png.b8950d3a7492e36272b9fa7e76601774.png

image.thumb.png.eb431dfb2448e59b9852fb965eeea089.png

454yB4q.png
#09 CAPTURA LA BANDERA

5906311d72362_imageproxy(7).png.dd9dff3f

image.thumb.png.bd444f34cf164e4502d6a395bc183374.png

 

Importante: De ahora en más se utilizará otro método para calcular los puntos y aparecer en el top, los invito a que visiten el TOP15 y lo vean.

454yB4q.png
#11 FRUTA 

5906319e0cdf9_imageproxy(9).png.a0a7f413

image.thumb.png.769be21163b2d04fd915ea487e5e817f.png

454yB4q.png
#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE 

590631d74259e_imageproxy(10).png.b63835e

image.thumb.png.ca2db24919d2e8a3aed2c7535b86b2a0.png

454yB4q.png
#15 SOCCERJAM 

5906337c52762_imageproxy(13).png.f2e71c5 

image.thumb.png.72113789ebfca58ffe091dbdabacb588.png

454yB4q.png
#18 DEATHMATCH

2.png.ba313edaa085838934e0eb3e8b7c6390.p

image.thumb.png.838f6b888c7a8b270ad7a6fedde4dbee.png

¡Felicitaciones a los ganadores! Comuníquense con los respectivos directores de cada servidor, para reclamar su premio.

Eso es todo por el mes de Abril,
¡Los esperamos para el sorteo del top del mes de Mayo!

Staff Nostalgia Gamers

Editado por Zurdo
  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo destacó este tema

Hola, Tengo 2 tags en el top15 del Jailbreak. En uno aparezco en Rebelión y en voluntades y en otro solo de rebelión. Me pusieron El que tengo solo en rebelión, el reinicio de top15 pasado también paso lo mismo. 

Y en el top15 del DeathMatch pusieron mal mi tag...

Editado por Jukkah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!Felicidades a todos los ganadores! :sisi: Y Gracias al staff por hacer estos sorteos para los user que no pueden pagar el premium!

Editado por Luciano
Agregado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jukkah dijo:

Hola, Tengo 2 tags en el top15 del Jailbreak. En uno aparezco en Rebelión y en voluntades y en otro solo de rebelión. Me pusieron El que tengo solo en rebelión, el reinicio de top15 pasado también paso lo mismo. 

Mira el vídeo en cámara lenta, salís tres veces.

hace 20 minutos, Jukkah dijo:

Y en el top15 del DeathMatch pusieron mal mi tag...

No importa si pongo algo mal en el nombre, no influye en nada a la hora de hacer el sorteo, la pagina del sorteo toma la posición de la palabra solamente, no las letras. En este caso no es una palabra sinó los tags de cada jugador que participa.

 

Editado por Zurdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, GIULI C.A.B 10 dijo:

CUANDO PODRIAN DARME MI PREMIUM??

Si sos uno de los ganadores mandale MP a Zurdo y dejale los datos del premium. ¿Que datos? -Setinfo (contraseña de acceso) y -Tag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, mauricioezequiel dijo:

Hola Me gane un Premium :v 

como se hace mi tag es J0TACINCOPRAIMERR

Mandá un mensaje privado a los directores generales para que puedan activarte el premium en el servidor que te lo ganaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, GIULI C.A.B 10 dijo:

yo le mande a zurdo pero no constesta

Tienes que ser paciente, tienen su vida y su tiempo, también ten en cuenta que son varios usuarios los que ganaron estos tops, aparte si te lo da hoy o mañana no influye en casi nada ya que te agrega 30 días, no es que te lo da ahora y te queda 29 días para usarlos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Zurdo dijo:

Mira el vídeo en cámara lenta, salís tres veces.

¿cómo funciona entonces? yo en el segundo mes que hicieron esto de los premios a los primeros 15 de cada server, me puse dos tags y aparecía 4 veces en el ranking del jb (fede'; empty), y me tomaron solamente un tag, es válido hacerlo o no?

ON : Felicidades a los ganadores de cada sorteo.

Editado por fede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, fede dijo:

¿cómo funciona entonces? yo en el primer mes que hicieron esto de los premios a los primeros 15 de cada server, me puse dos tags y aparecía 4 veces en el ranking del jb (fede'; empty), y me tomaron solamente un tag, es válido hacerlo o no?

ON : Felicidades a los ganadores de cada sorteo.

No, no sería válido ya que dejando 4 o 5 tags diferentes en el top, sabiendo que se hace un sorteo entre 15 jugadores, vas más porcentaje de ganar, lo que no sería justo. Si los premios serían para los primeros tres ahi sería más complicado "abusar" de esto ya que tenes que jugar con 3 tags diferentes de manera simultanea y equiparar el progreso de los demas jugadores.

De todas formas no hay manera de comprobar eso ya que un usuario puede jugar con varios tags y reclamar dicho premio, es muy díficil tratar de controlar eso.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio <3 dijo:

No, no sería válido ya que dejando 4 o 5 tags diferentes en el top, sabiendo que se hace un sorteo entre 15 jugadores, vas más porcentaje de ganar, lo que no sería justo. Si los premios serían para los primeros tres ahi sería más complicado "abusar" de esto ya que tenes que jugar con 3 tags diferentes de manera simultanea y equiparar el progreso de los demas jugadores.

De todas formas no hay manera de comprobar eso ya que un usuario puede jugar con varios tags y reclamar dicho premio, es muy díficil tratar de controlar eso.

Entonces si no se puede, por qué hay uno en el ranking con 2 tags (1 en voluntades, 2 en rebelión)? 

Yo en el mes de Enero usé 2 tags en el jb, en los dos entre al top15, por ende aparezco 4 veces. Me descartaron un tag y en el sorteo aparecí con uno solo. En este sorteo Jukkah participó con 2 tags (Jukkah y Jukkah #teamcartel), y no le descartaron nada, cómo es entonces? A eso me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, fede dijo:

Entonces si no se puede, por qué hay uno en el ranking con 2 tags (1 en voluntades, 2 en rebelión)? 

Yo en el mes de Enero usé 2 tags en el jb, en los dos entre al top15, por ende aparezco 4 veces. Me descartaron un tag y en el sorteo aparecí con uno solo. En este sorteo Jukkah participó con 2 tags (Jukkah y Jukkah #teamcartel), y no le descartaron nada, cómo es entonces? A eso me refiero.

En ese caso los directores del servidor tendrían que charlar para ver que medidas toman. Se discutiría que si se meten al sorteo todos los nombres utilizados tanto rebeliones como voluntades (como vos decis teniendo x4 de ganar) o si directamente se hace un sorteo "general" dejando a cada jugador en un solo sorteo y en vez de elegir 3 ganadores elegir 6 ya que se unifican los sorteos. De todas formas la decisión final la tienen entre los directores propios del servidor asi que tendrán que esperar a que decidan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, fede dijo:

Entonces si no se puede, por qué hay uno en el ranking con 2 tags (1 en voluntades, 2 en rebelión)? 

Yo en el mes de Enero usé 2 tags en el jb, en los dos entre al top15, por ende aparezco 4 veces. Me descartaron un tag y en el sorteo aparecí con uno solo. En este sorteo Jukkah participó con 2 tags (Jukkah y Jukkah #teamcartel), y no le descartaron nada, cómo es entonces? A eso me refiero.

Yo en el mes de marzo estaba tambien con 2 tags en el top15 (Jukkah y Jukkah #ModoDiablo) con un tag estaba en rebelero y en voluntades y con el otro solo rebelero. Tendría que aparecer 3 veces y nomas me pusieron 1. No se bien como es el modo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo que están discutiendo mucho por que aparecen 1,2 o 3 veces en el top.

En este top se incluyó a las 30 nombres que aparecen respectivamente en los 2 tops JB, se estará viendo en el transcurso de este mes como queda de forma definitiva, si toma a los 30 nombres o se hace otra cosa.

De ahora en más, les pido que se abstengan a seguir comentando sobre este tema, muchas gracias. 

Editado por Zurdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo dejó de destacar este tema
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...