Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿REGALO ADMIN?


Martin Mereles

¿TE COPAS?  

33 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Voy a estar regalando admin full (SORTEO) :ricky: ¿porque? no hay por que... el motivo de los regalos son para hacer mis streamings mas atractivos (Youtube Gaming).:xuBk1Mt:

El tema es el siguiente... Hice varios sorteos ya, pero como no era esta comunidad♥ no podia hacer streamings sin recibir : insultos, burlas, etc.-_-

La pregunta es ¿se copan unas horas a ponerle onda al servidor? Realmente ME CANSE de que me caguen las transmiciones en vivo.:muyenojado:Imagen1.thumb.jpg.bf0a29b65a3e0f3007bb39bb75c116e4.jpg

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría mejor que agregues extras de como va a ser el sorteo, por ejemplo, como se va a participar, hasta que fecha tienen los usuarios para participar de dicho sorteo, cuanto tiempo das al usuario que no reclama el premio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que expliques con mas detalle que es lo que vas a hacer con respecto a este "sorteo" en el ttt, asi tambien los usuarios saben que es lo que tienen que hacer para participar y ademas, ya que lo pensas hacer en el ttt, comunicarle a los directores del modo que es lo que tenes pensado hacer a ver si hay autorizacion de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, 0 confianza ❄ dijo:

Participo :v, que hay que hacer?

Eso lo voy haciendo a medida que voy transmitiendo, mientras juego voy a dar pistas o voy a escribir via SAY y al final del streaming voy a hacer preguntas y el que haya prestado mas atencion se lo gana.

hace 4 horas, FaZio' dijo:

Me gustaría que expliques con mas detalle que es lo que vas a hacer con respecto a este "sorteo" en el ttt, asi tambien los usuarios saben que es lo que tienen que hacer para participar y ademas, ya que lo pensas hacer en el ttt, comunicarle a los directores del modo que es lo que tenes pensado hacer a ver si hay autorizacion de por medio.

Es sencillo. Mientras se va concurriendo el streaming, voy a dar pistas o voy a escibir via SAY y finalizando el streaming voy a hacer preguntas. El player que este mas atento y me responda se lo gana inmediatamente. Despues se habla con la gente que se encarga de activar los admin y se le da el nombre del ganador. Obviamente no gratuitamente... se compra y se entrega.

Editado por Martin Mereles
Falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...