Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lagggggh


Ooori. -*

Posts recomendados

Hola, hace 2 dias mas o menos, cuando el sv empezó a levantar mucho lag. Hoy en dia a mi se me laguea y por ej, de un momento a otro mi ping sube a 1000 o 800 o 700 o se me cuelga cada 5 o 10 minutos y me infectan ! O algo.. me pasa solo cuando entro al Zombie plague (porque es lo unico qje juego en la comunidad) pensé que era mi internet pero me canse de resetearlo y no.. creo que es el sv. Pero porque me pasa eso o como puedo solucionarlo? Porque hace 4 dias me andaba joyisimo y mi ping no subia a mas de 40. Ahora no baja a menos de 60 o 70 queda clavado ahi.. y no puedo jugar ttanquila. Alguna ayuda ? Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a mi me pasa igual en todos los servers , y a varios usuarios de speedy les pasa igual .. yo llame a speedy y esta todo bien me dijieron ademas de que solo en el cs 1.6 me pasa esto , para mi que es un problema de solugames .. toca esperar :(

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que es un problema de los servidores de SoluGames .. no del cs ni del sxe obviamente.. y nos afecta a los que tenemos speedy .. :( no hay solucion solo esperar .. pd debes tener speedy porq a mi tmb me anda bien el internet pero en el cs no u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unsto, como te dije arriba, no creo que sea problema de Solugames porque en servidores de distintos host también anda mal, probá un server con un host que no sea solugames y vas a ver que anda igual de mal.

No queda más que esperar...

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

idem, tengo speedy 6 MB , llame hace un rato y me dicen que esta todo bien, es mentira , es un problema de speedy y habra que esperar que se solucione. Mi inconveniente es en la conexion directamente, cuando uno navega no es muy evidente, pero a la hora de entrar a los servidores de distintos juegos, te das cuenta. Me esta pasando hace 4 o 5 dias masomenos.

:see:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...