Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Nuevos modos especiales


FaZio'

Posts recomendados

Buenas a todos gente del ZP y jugadores de la comunidad

Hoy les traigo una sugerencia para que se implementen 2 tipos de modos nuevos para el Zombie Plague. Estos modos tambien consisten en 2 nuevos tupos de Zombie al juego, estos modos se me ocurrieron al estar jugando al Half Life 2 y que considero que podrían llegar a estar dentro del servidor ya que son bastante buenos.

Paso a explicar estos 2 modos; el primero de ellos está relacionado al FAST-ZOMBIE del Half Life 2 el cual es el siguiente:

Spoiler

latest?cb=20150612020118&path-prefix=es

Este Zombie tiene la particularidad de, como su nombre en ingles lo dice, ser muy rápido, muy agresivos y bastante ágiles.
¿Como sería este modo? bastante simple, mi idea es que sea un modo especial de estos Zombies los cuales tengan una velocidad aumentada drásticamente (tiene que ser mas rapido que todas las mejoras de velocidad del juego y si puede ser mayor a la del Alien en el modo de Alien contra Depredador mucho mejor) tanto fuera como dentro de los ductos, que posea 30000 de vida y que no pueda infectar, solamente MATAR, como si fuese un modo Swarm. Ahora seguramente ustedes me diran "¿30000 no es muy poco?"  la idea de este modo es que puedan salir varios Fast-Zombies, no uno solo, mi idea es poner la misma mecánica que esta en el Jailbreak que cada 5 jugadores dentro del servidor y salga este modo haya 1 Fast-Zombies, es decir 1 Zombie cada 4 Humanos y si son (por ejemplo) 8 jugando sean 2 Fast-Zombies contra 6 Humanos, ademas su gran velocidad debe ser compensada de alguna forma con respecto a las otras estadísticas.

En fin, este es un video del Fast-Zombie en accion en el Half Life 2.

Simplificando, Este Zombie funcionaría con estas características:

  • 30000 de vida
  • velocidad drasticamente aumentada (superior al del Alien) y las balas no lo detienen en ductos (como a un Primer y último Zombie)
  • Long Jump (para compensar la agilidad del Zombie en el HL2)
  • No puede infectar, solo matar
  • 1 Fast-Zombie cada 4 Humanos
  • Los Humanos solo pueden usar PISTOLAS

Este podría ser el Sonido de inicio de ronda cuando se lanza este modo:

Ahora paso al Segundo Modo con el segundo Zombie, el POISON-ZOMBIE el cual es el siguiente:

Spoiler

latest?cb=20090527180710&path-prefix=en

El Poison Zombie en el Half Life 2 se encargaba de tirarnos Headcrabs (Cangrejos) de veneno para matarnos, el cual al tocarnos nos dejaba a 1 de HP. Claramente hacer esto en el CS puede ser casi imposible, lo que se me ocurrió es que para este Zombie su ÚNICA forma de ataque sea lanzando Granadas de Toxina, las cuales se encargarían de matar a los oponentes pero no de un golpe como lo hace la Granada de Infección, sino que le baje la HP como si estuvieran "Envenenados" y que sea necesario lanzar mas de 1 para matar a algun jugador... algo parecido a lo que hace el Poison Headcrab en el Half Life 2.
¿Como mataría a los usuarios? Tienen que ser infectados por una bomba con un radio como los de cualquier bomba en el ZP, si el radio de la bomba alcanza a algún humano estos perderán 75 de HP de a poco es decir, de 5 en 5 hasta llegar a dicha cantidad; esto obligaría a los Zombies a apuntar bien para infectar o matar a la mayor cantidad de usuarios. Mientras más infecte hay mas posibilidades de matar en la segunda bomba que lance.
Las bombas están limitadas por uso, estas se regenerarían cada 20 segundos, así le dan tiempo a los humanos para escapar o quitarle HP al zombie o intentar matarlo para ganar.

Acá dejo un video de como es este Zombie en el Half Life 2 (recomiendo mirarlo a partir del minuto 1:17.)

Este Zombie es muy lento pero es muy duro para matar por la resistencia que este tiene, por eso se me ocurrieron estas características para dicho Zombie:

  • 100000 de vida + Reducción de daño, para hacer más duro el matar a este Zombie.
  • El zombie tiene que tener muy poca velocidad, tanto fuera como dentro de los ductos para hacer mas dificil este modo para el zombie, las balas pueden toskearlo.
  • Su forma de ataque se regenera cada 20 segundos de ronda y solo puede atacar con las bombas de toxina (simulando los Poison Headcrabs)
  • Al igual que el modo del Fast-Zombie debe haber 1 Zombie cada 4 Humanos
  • No infecta, solo puede matar.

Recompensas de Cada Modo:
Fast-Zombie - Humano: 25000 de XP por cada Zombie asesinado.
Fast-Zombie - Zombies: 3500 de XP por cada Humano asesinado.
Poison-Zombie - Humano: 1pH por cada Zombie Asesinado.
Poison-Zombie - Zombies: 3500 de XP por cada Humano asesinado al final de la ronda.

Esa es toda la sugerencia, espero las respuestas de los usuarios para saber que tal les parece la propuesta, Un Saludo.

Editado por FaZio'
  • Me gusta 6
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos modos se ven bastante interesantes, estaría bueno poder implementarlos.. Ya de la forma que se redacta, se ve que podría dar un buen cambio al zp, y salir de los "mismos modos" de todas las versiones( Aunque este versión, tenga algunos diferentes, esto tmb podría dar un cambio bueno) ...Apoyo la propuesta... Lo unico, en ambos modos.. Los humanos pueden adquirir objetos de la tienda? (porque en algunos modos no te deja, como "Synapsis" pero en otros si como "PLAGUE") En estos se podría? porque creo que con infinitas y el daño de un user full (NELFUS) lo podría matar bastante rápido a todos..

Exceptuando eso, apoyo la idea... Buen trabajo @FaZio'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FaritoXx dijo:

Los humanos pueden adquirir objetos de la tienda?

Comprar items por 1 Zombie que tiene 30K de HP (Fast-Zombie) no tiene logica, no recuperarías lo que gastas porque si le hacen un buen combo entre 3 o 4 lo bajan al instante.

En cambio con el Poison-Zombie con 100k de HP podríamos fijarnos, yo creo que no es necesario, si bien tiene 100k de HP mas reducción de daño te mete 2 granadas en 30 segundos y te mata a los bajos, si te compraste infinitas te pasa como el Fast-Zombie, no recuperarías los Ammo-Packs que gastarías en Infinitas.

Los modos en sí, estan pensados para no usar la tienda para no perder Ammo-Packs ya que, a menos que tengas el reset con los puntos nostalgia, gastarías mas de lo que recibis y creo que en un modo de 3 Zombies únicos que no reviven cuando los matas... no tiene lógica comprar items.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FaZio' dijo:

Comprar items por 1 Zombie que tiene 30K de HP (Fast-Zombie) no tiene logica, no recuperarías lo que gastas porque si le hacen un buen combo entre 3 o 4 lo bajan al instante.

En cambio con el Poison-Zombie con 100k de HP podríamos fijarnos, yo creo que no es necesario, si bien tiene 100k de HP mas reducción de daño te mete 2 granadas en 30 segundos y te mata a los bajos, si te compraste infinitas te pasa como el Fast-Zombie, no recuperarías los Ammo-Packs que gastarías en Infinitas.

Los modos en sí, estan pensados para no usar la tienda para no perder Ammo-Packs ya que, a menos que tengas el reset con los puntos nostalgia, gastarías mas de lo que recibis y creo que en un modo de 3 Zombies únicos que no reviven cuando los matas... no tiene lógica comprar items.

Acordado eso, esta bien pensada la idea.. Apoyo la sugerencia 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO muy bien pensado los modos y el balanceo que propones con la el uso de la tienda, la ganancia de exp y pts y la jugabilidad ya que uno te obliga a usar los bunker y el otro evitalos para no morir facilmente (ahora capaz se usen mas los KZ).

Va dar nostalgia ver estos models en el sv y mas para la gente que sigue esperando el EP3.

GG Fazio.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...