Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Minijuego 6 Años de Nostalgia Gamers!


FaZio'

Posts recomendados

¡¡¡Buenas Noches a Todos Comunidad!!!

71xqs.png

En el Día de Hoy, 3 de Marzo del 2018 nuestra querida comunidad cumple 6 años y queremos compartir y celebrar con todos y cada uno de ustedes que nos acompañaron y acompañan aún en la actualidad y cada día que pasa dentro de la comunidad.

GRACIAS A TODOS!!!

leonardo-dicaprio-levanta-copa-Eduardo-F

Como forma de recompensa les traemos un minijuego bastante sencillo para que ganen unos premios muy interesantes :1313:

Lo que tienen que hacer es simple... COMENTAR ESTE TEMA, sí... como leyeron, comentar este tema la cantidad de veces que quieran y cuantas crean que sean necesarias para ganar, ¡los usuarios que caigan en un numero de comentario específico ganan!

Pero tengan cuidado, no se les permitirá publicar boludeces sin sentido o algo como "asdasdasd" "xddddddddddddd" "aaaaaaaaaa" o similares, esos comentarios serán eliminados y no participarán y tambien para el beneficio de todos... no borren mensajes ni usen el post para armar bardo, porque los sancionamos :miradafea:, ah, ademas los Staff no participan, para que no haya robos intencionados (EJEM... TYDO... EJEM...)

Unico Requisito para participar: Fecha de Registro en el foro mayor a 15 días. :sisi:

71xqs.png

★ Lista de Premios ★

  • Los usuarios que sean los comentarios #50 y #150 Recibirán 7 días de Premium si el mismo es miembro o premium, pero los usuarios que sean Admin CS recibirán 5 días extra.
  • El Usuario que sea el comentario #100 Recibirá 15 días de Premium si el mismo es miembro, pero si el usuario es Admin CS recibirá 7 días extra.
  • El Usuario que sea el comentario #200 Recibirá 1 Mes de Premium si el mismo es miembro o premium, pero si el usuario es Admin CS recibirá 15 días extra.

71xqs.png

¡¡¡ALERTA!!! ¡Penalizaciones!

Ah... ¡Pero no todo es color de rosa maquinolas foreras!

Acá es donde entra la habilidad hermosa que tenemos los Argentinos de cagar al prójimo y de reirnos de la desgracia ajena :tecito:... Tenemos penalizaciónes para quienes caigan en unos determinados números de comentario.

  • Los usuarios que sean los comentarios #51 y #151 Se les quitarán 3 días de Premium o Admin CS dependiento lo que tengan y además de eso se lo sancionara con 3 días de ban en el foro.
  • El Usuario que sea el comentario #101 Se le quitará 7 días de Premium o de Admin CS dependiendo lo que tenga y además se lo sancionrá con 7 días de ban en el foro.
  • El Usuario que sea el comentario #201 Se le quitarán 15 días de Premium o de Admin CS dependiendo lo que tenga y además será sancionado del foro por 15 días.

71xqs.png

Aclarados todos los puntos, les deseamos buena suerte a todos... la necesitarán!

251.gif?ricardo-fort-gif-transparente-ba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, HeaDeR!! dijo:

Me pregunto si el aborto es lo correcto? yo no estoy a favor, ustedes?

Creo que si, ¿te imaginas que le arruinen la vida a una persona por tener los padres incorrectos? seria mejor que usen protección y es@ bebe nazcan en un lugar mejor :(

Si no mírate a vos... entras al hns o al jb haces fk o la boqueas y te vas :v 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...