Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NUEVOS SERVIDORES, el presente, y el futuro de la comunidad


shiobi

Posts recomendados

Deathrace y quemados! No me sacan más de ahí, buenas elecciones.

PD: Estoy muy feliz de que el público haya llegado tan lejos, cuando entre acá era un público/fruta que si entraban 5 es un milagro, como avanzó todo en realidad, pero independientemente, estoy feliz por un servidor que tuve el honor de manejar por un año y medio.

Editado por JAZMÍN ALUCARD
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble como esta creciendo la comunidad , la verdad un felicitaciones a todo el staff que se esfuerza por la comunidad y los scripter que son unos genios. La verdad no puedo imaginarme la comunidad en un futuro , pero sera la mejor sin duda.

NOSTALGIA MEJOR COMUNIDAD   

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que excelente, fenomenal, el multimod lo he jugado en otra comunidad hace mucho y es buenísimo la verdad y obviamente el DM, es algo que todos esperábamos con ansias. Muy buen trabajo, por mas está decir que esta comunidad creció muchísimo y es por lejos, la mejor. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos nosotros y a ustedes, porque cada uno de nosotros somos un granito de arena que forma una playa enorme y hermosa que va evolucionando para mejor en el tiempo. Me encantaron las ideas de los servidores, especialmente el de deathmatch, que se llevó pidiendo desde hace muchísimo, creo que le voy a dar unas cuantas horas de vicio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Y bueno, si creían que esto era todo... queremos que sepan que leemos todas las sugerencias y estamos al tanto de cada cosa que piden. En la actualidad nos encontramos desarrollando dos nuevos modos que trataremos de habilitarlos lo antes posible, los cuáles serán nuestros servidores #19 y #20. Ambos modos serán con cuentas y uno de ellos fue solicitado demasiadas veces hasta el cansancio. Tengan en cuenta que no es fácil desarrollar un modo por lo que no queremos dar muchos detalles ahora mismo y los planes pueden cambiar. Quién está a cargo del desarrollo es @LiVeGe por lo que estamos muy agradecidos del laburo que está haciendo. Te amamos

Será éste el comienzo de un posible SUPERHERO MOD? Quien sabe.. :mirada:

Congratz con los dos servidores, y mucho más con el DEATHMATCH que no pararon de romper las gindas, espero que ahora lo juegen gusanos :sisi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena onda loco, no hay que olvidar que esta gente tiene su vida y sus responsabilidades, y se pone a hacer esto día y noche para que nosotros viciemos de la mejor manera posible jajaja. Gracias por tanto!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Placer de acompañar todo el crecimiento de la comunidad y aportar todo lo que se pueda en ella, ya sea testing, diseño o simplemente probar y boludear en los modos , ojalá lleguen pronto los otros nuevos modos y a seguir creciendo entre todos la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...