Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE - Presentación de la nueva versión


xxxbonoxxx

Posts recomendados

                      image.png.75ff3e0c4c60054ddc07cd955ef14392.png

Bienvenidos para lo que será el nuevo Zombie Plague!

Para empezar con todo el 2018 les traemos la preparación de la nueva versión del Zombie Plague así que presten atención a la publicación para enterarse con detalle que les responderá las principales preguntas del "¿Por qué?" de esta versión.

Si bien, la versión actual del servidor (v2.1.20) funciona perfectamente, o casi a su perfección, pero haciendo referencia al tránsito de gente que lo juega. Esto lleva a que toda esa gente que se rompió el lomo jugando nuestra segunda versión, o más bien nuestra segunda temporada del servidor, se les otorgará algunas recompensas para la nueva versión (v3.0.0). Para recibir dicha recompensa, solamente deberás tener vinculada la cuenta del servidor Zombie Plague con la cuenta de nuestro Foro y tener, obviamente, un buen progreso de la versión actual (v.2.1.20).

Para simplificar la publicación, pasaré a explicar algunas cuestiones sobre la nueva versión.

Si bien, requerirá de una BETA para poder corregir todos los errores de comenzado la nueva versión y para ello necesitamos de la ayuda de los jugadores para mejorar el servidor. Otras de las cuestiones es, aquellos jugadores que se esforzaron en progresar en la versión actual, para recompensar su desempeño les daremos varias recompensas para la nueva versión, entre otras sorpresas.

Para explicarlo de una mejor manera, los jugadores posicionados en el Top15 de la versión actual podrán ser recompensados con algunos extras. Y aquellos jugadores que, aunque no estén en el Top15 también recibirán su recompensa; y uno se preguntará: ¿Y qué recompensa voy a recibir?. Te lo voy a responder en la siguiente lista:

Spoiler
  • Cada 100 niveles > 2 puntos legendarios
  • Cada 5 puntos humanos > 1 punto humano
  • Cada 5 puntos zombies > 1 punto zombie
  • Cada 1 nivel de habilidad humana > 2 puntos humanos
  • Cada 1 nivel de habilidad zombie > 2 puntos zombies
  • Cada 1 nivel de habilidad especial > 2 puntos legendarios

Otra pregunta es ¿Cómo me otorgan las recompensas?. Hay una tarea programada para que, cuando se lance la versión OFICIAL, se le otorguen a todas las cuentas sus recompensas correspondientes. Así que no te preocupes, que este sistema va a ser automático. Una vez que el servidor esté cerrado para la preparación de la nueva versión, se comenzarán los cálculos para las recompensas y una vez realizado eso. Se pondrá la nueva versión sin perjudicar a ningún jugador o al menos, tratar de que no sucedan incidentes de este tipo.

Para finalizar, tenemos un tiempo estimado para el lanzamiento de la BETA de la versión, entre finales de Enero y principios de Febrero se lanzará la nueva versión con su estado correspondiente y para la versión OFICIAL es indeterminado y depende que tantos errores contiene la nueva versión en BETA.

Más adelante se dará más información a medida que se acerca la fecha estimada para su lanzamiento. Esto es un aviso para que estén atentos para el gran cambio y lo que se vendrá para este año.
Una vez lanzado la 
BETA se actualizará la Información y Reglas mostrando información y las nuevas reglas que corresponden a la nueva versión. Mostrarán todos los detalles y sistemas básicos que utilizará el servidor para que puedan entender mejor.

Se aceptarán preguntas relacionados al tema y, entre el scripter @LiVeGe, @shiobi y yo responderemos ante sus dudas sobre este gran cambio.

Eso es todo.

Saludos - Staff Nostalgia Gamers

 

Editado por xxxbonoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá valga la pena porque sino creo que estaré anunciando mi retiro hacia este sv.

Y ojala valga la pena a también  las recompensas me vicié tanto que hasta me gane 2do puesto en más vicio y 2do en el de la bomba que más infectaba. 

Sin mas que decir nv.

Editado por LULO 11
  • Me entristece 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Prince dijo:

buenisimo @LiVeGe, pero para cuando el ttt? estoy disponible y esperando. Si podés hoy hablame al privado.

Justamente me estoy organizando, así que tranqui ;-)

hace 2 horas, LULO 11 dijo:

Ojalá valga la pena porque sino creo que estaré anunciando mi retiro hacia este sv.

Y ojala valga la pena a también  las recompensas me vicié tanto que hasta me gane 2do puesto en más vicio y 2do en el de la bomba que más infectaba. 

Sin mas que decir nv.

Como lo mencioné en la publicación. Mientras estés en el Top15 tendrás tus recompensas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomendaciones para aquellos que no saben que hacer con los puntos.
No mejorar ninguna habilidad humana/zombie que necesite 15 puntos en adelante. ¿Por qué? Tomemos el ejemplo de la mejora humana "asesino entrenado" para subir al nivel 3 se necesita 15 ph, que te darían de recompensa 3 ph (1 por cada 5 puntos), distinto a los 2 ph que te daría ese punto de habilidad, así con todas las habilidades humanas/zombie.
Los puntos legendarios usarlos todo lo que se pueda porque se perderán, a menos que se hayan de una convenciones por aquellos pl que no se usen.

No soy 100tifico, pero espero que no me haya equivocado en mi conclusión, ojalá les sirva. 

Editado por Eyen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Eyen dijo:

Recomendaciones para aquellos que no saben que hacer con los puntos.
No mejorar ninguna habilidad humana/zombie que necesite 15 puntos en adelante. ¿Por qué? Tomemos el ejemplo de la mejora humana "asesino entrenado" para subir al nivel 3 se necesita 15 ph, que te darían de recompensa 3 ph (1 por cada 5 puntos), distinto a los 2 ph que te daría ese punto de habilidad, así con todas las habilidades humanas/zombie.
Los puntos legendarios usarlos todo lo que se pueda porque se perderán, a menos que se hayan de una convenciones por aquellos pl que no se usen.

No soy 100tifico, pero espero que no me haya equivocado en mi conclusión, ojalá les sirva. 

Si tenes bastantes niveles en cada habilidad, tendrás bastantes puntos si te pones a calcular. No es muy difícil y los puntos que sobran (Que son los que no se gastaron) suman cada 'x' cantidad

1 hour ago, churrow dijo:

Los puntos gastados de HUMANO Y ZOMBIE
Cuentan?

 

Esos puntos gastados no se guardaron en la base de datos, es por eso que se contarán los niveles de habilidades, de no ser así, se sumaban los puntos y se dividían por un número y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LiVeGe dijo:

Si tenes bastantes niveles en cada habilidad, tendrás bastantes puntos si te pones a calcular. No es muy difícil y los puntos que sobran (Que son los que no se gastaron) suman cada 'x' cantidad

Capas no estoy entiendo, pero por más lvl que tengas en la habilidad te va a convenir guardar los pz/ph. Poniendo el ejemplo de "asesino entrenado" (y suponiendo que aumenta a razón de 5ph cada vez que subis de nivel, porque solo llegue a nivel 3) se necesita 275 ph para llegar al nivel 10, que con la recompensa por cada nivel de habilidad subido recibo 2ph, estaría recibiendo 20 ph. Ahora sí me guardo eso puntos, estaría recibiendo 55 ph para gastar en la nueva versión. Capaz no me da la cabeza y estoy pensando o sacando cuentas que no son, que me lo expliquen.

Editado por Eyen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Eyen dijo:

Capas no estoy entiendo, pero por más lvl que tengas en la habilidad te va a convenir guardar los pz/ph. Poniendo el ejemplo de "asesino entrenado" (y suponiendo que aumenta a razón de 5ph cada vez que subis de nivel, porque solo llegue a nivel 3) se necesita 275 ph para llegar al nivel 10, que con la recompensa por cada nivel de habilidad subido recibo 2ph, estaría recibiendo 20 ph. Ahora sí me guardo eso puntos, estaría recibiendo 55 ph para gastar en la nueva versión.

Yo pensé lo mismo, a lo que llegue a la conclusión (no se si estoy en lo correcto, espero que me corrijan.) de que por mas que tengas la habilidad "asesino entrenado" nivel 3 (6pts hm de recompensa) te recompensarían los 30pts hm utilizados para llegar a ese nivel, que serian 6pts hm mas, para que así alguien que tenga "asesino entrenado" nivel 10, le darían 22pts hm (por los 10 niveles de habilidad) y ademas 55pts hm por los 275pts hm que utilizo para subir su nivel de habilidad.

Para darte un ejemplo mas simple:

Asesino entrenado nivel 1: 3pts hm de recompensa (1pts de habilidad y 5pts hm utilizados).

Asesino entrenado nivel 3: 12pts hm de recompensa (3pts de habilidad y 30pts hm utilizados).

Asesino entrenado nivel 10: 77pts hm de recompensa (10pts de habilidad y 275pts hm utilizados).

A lo que voy, es que para que te den la recompensa de los pts hm/zm no importa que los hayas utilizado para subir una habilidad o no, ya que de una forma u otra los conseguiste. Estaría muy des balanceado si fuera como lo planteas vos, por que yo que tengo asesino entrenado nivel 10, y ni 1pts hm para gastar, no me darían casi nada de recompensa, en cambio a alguien que no los utilizo tendria mejor recompensa, y no me parece que sea correcto.

hace 13 minutos, pejo dijo:

Capaz no me da la cabeza y estoy pensando o sacando cuentas que no son, que me lo expliquen.

rt

Editado por pejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repartición de habilidades en la nueva versión es muy distinta a la versión actual, por eso declaramos dicha repartición de recompensas (Aunque también, podremos tomar medidas de ello antes de lanzar la nueva versión).

Es una manera más dinámica y directa ahora la repartición de puntos en la nueva versión. Poder reclamar puntos gastados en cada habilidad, entre otras cosas. Lo digo para que no se queden con la duda, pero recuerden que más adelante se irán mencionando los sistemas para que ustedes se queden tranquilo de ello también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...