Ir al contenido

[TUTORIAL] Unirse a la batalla


Bartu

Posts recomendados

Unirse a la batalla

Ya sea que estés preparando una partida personalizada con tus amigos o que estés dejando que el sistema de emparejamientos te busque un equipo de nivel similar al tuyo, los combates de League of Legends están repletos de momentos inolvidables y con mucha garra. Aquí aprenderás a empezar a jugar en cada uno de los diferentes modos de juego que hay disponibles por el momento.

Recuerda que los combates son aún mejores cuando luchas junto a tus amigos, ¡así que no dudes en invitarlos a tu equipo!

npg-matchmaking.jpg
Cómo entrar en el sistema de emparejamientos

Para entrar en una cola de emparejamiento, presiona el botón rojo de Jugar que está en la zona central de la parte superior del cliente del juego y luego selecciona el tipo de juego que deseas en las opciones que te aparecerán. Tras haber seleccionado el mapa, puedes dejar que el sistema de emparejamientos te busque compañeros de equipo o bien formar un grupo invitando a otros invocadores.

Cómo agregar amigos a la partida

Si decides jugar como grupo, podrás invitar a otros invocadores seleccionando "Invitaré a mis propios compañeros de equipo", bajo Equipo. Una vez que hayas decidido formar un grupo, se abrirá una sala de la partida para que puedas seleccionar los amigos a los que te gustaría invitar a jugar. Cuando hayas terminado de seleccionar a tus compañeros de equipo potenciales, presiona en Invitar jugadores.

npg-adding.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...