Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#01 Público - Sorteo de 3 CS 1.6 Steam a los 15 mejores del TOP [Diciembre 2017]


morella

Posts recomendados

imageproxy.png.a118035343f548508f9877bfcec71eda.png.5000a11303e049623aeaec1d178b7f01.png

¡Muy buenas a todos y feliz año nuevo!

Como la gran mayoría sabe, mensualmente desde hace tiempo estamos llevando a cabo un sorteo entre los 15 mejores de nuestro TOP y el premio para los ganadores de dicho evento se trata de TRES PREMIUM'S POR 30 DÍAS los cuales ya fueron anunciados y pueden verlo aquí: 

 

Sin embargo, este pasado mes estuve pensando en hacer un sorteo especial (y por única vez) de TRES CS STEAM para los quince mejores del TOP. ¿Qué significa esto? Además de premium, los mejores del mes de diciembre también participaron por este juego que acabo de mencionar.

Los ganadores son los voy a anunciar a continuación:

 

Spoiler

Aclaración

Tanto "ALL COPS ARE BASTARDS." como "zdx fumanchin" no participaron del sorteo por encontrarse excluidos del servidor. Esta aclaración tambien vale para el sorteo de premium.

IMPORTANTE: No olviden comunicarse conmigo para reclamar su premio. Deberan hacerlo mediante mensaje privado, donde me van a dejar su link de STEAM ID (por ejemplo, steamcommunity.com/id/ochentaysiete/) para que así pueda transferirles el juego. Si no lo hacen al cabo de dos días, al premio se lo doy a los perros o a quien me venga en gana.

 

Asi que sin mucho más para decirles, ¡Felicidades a los mejores del TOP y a los ganadores! Nos vemos en próximos sorteos.

Atte: Staff Nostalgia Gamers

Editado por luke'
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...