Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) ARREGLAR DAÑO!


FaritoXx

Posts recomendados

Buenas tardes.. Seré breve, necesitamos que reduzcan el daño a la automática, y/o mejora avanzada, porque no se puede jugar...Imagínense que si yo con un cargador puedo sacar 250 a 300 k de vida! imagínense si somos 5,6,7 con automática prácticamente el primer zombie no dura nada, ni 3 segundos.. Se aburre la gente se van, y pierden la posibilidad que algunos compren admin para ese servidor, premium,etc ... 

Mande varios mensajes, e hice que le gente empiece a hacer apoyar los TH, porque están cansados de que yo o otro con automática mate todo.. Les dije que no me responden los mensajes,  y esto así no puede seguir... :L 

Por favor, si pueden solucionar esto, al menos para poder arreglar esto y dps ver otros tipos de cambios para el servidor porque se desvirtua todo @shiobi @xxxbonoxxx @TehNickz @Zurdo @LeeVG @FaZio'

Y si quieren comprobar como esta todo desvirtuado, les muestro en esta demo como si me pongo a jugar un rato, mato todo y se ve que soy uno solo.. Imagínense 5,6 con automática.. :L

Demo: https://mega.nz/#!CwdSVTpZ!5F0go0qiyRETSrzQtUJXMtUYzX3spWtDBfIFHDqbpIs

Muchas gracias, atte Faritoxx

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco apoyo ya que  uno de nivel 1000 no puede quitar igual que unlvl 500 por así decirlo a todos nos costo llegar alas armas buenas yo sin mejora y sin daño  con  cargador  completo quitaba 30k (en cabeza) y ahora con mejoras y daño un poco más pero no me parece que le bajen el daño, sino q sea zombie escape de ultima así quitamos todos por igual, en sí faritox quita bastante porque tiene full todo pero yo no quito 300k, aparte me aparece q bastante aprovecho faritox,emi para Justo ahora quieran proponer q le bajen daño

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 7up dijo:

Tampoco apoyo ya que  uno de nivel 1000 no puede quitar igual que unlvl 500 por así decirlo a todos nos costo llegar alas armas buenas yo sin mejora y sin daño  con  cargador  completo quitaba 30k (en cabeza) y ahora con mejoras y daño un poco más pero no me parece que le bajen el daño, sino q sea zombie escape de ultima así quitamos todos por igual, en sí faritox quita bastante porque tiene full todo pero yo no quito 300k, aparte me aparece q bastante aprovecho faritox,emi para Justo ahora quieran proponer q le bajen daño

Exactamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo. Total para el beneficio de FaritoXx nomás va a ser. Si realmente querías que se baje el daño, lo hubieras pedido cuando tuviste recién la automática, ¿por qué esperar al nv 1800 para pedirlo? O si bajan el daño a la automática, que también te bajen tus niveles.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...