Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reglas: Sorteos y juegos


shiobi

Posts recomendados


vIhVqdN.png
A partir del día de la fecha hemos habilitado la sección "Sorteos y juegos" para que todos los usuarios que quieran publicar sorteos, juegos en lo que se obtienen premios e información sobre eventos dentro de los servidores lo puedan realizar sin necesidad de que un moderador intervenga. Sin embargo, "a mayor libertad, mayor responsabilidad", y por eso queremos hacer un tema aclarando lo que está permitido y prohibido dentro de esta sección.

Este es un reglamento que solo se aplica en "Sorteos y juegos", no obstante, actúa como extensión del Reglamento de foros

Cualquier usuario es libre de:

  1. Realizar sorteos de cualquier tipo dentro de esta sección, siempre y cuando no infrinja las reglas generales de la comunidad;
  2. Establecer sus propias reglas en el sorteo, incluyendo aquellas relacionadas a dar reacciones, seguir usuario, tener cierta cantidad de posts, etc.

No obstante:

  1. El usuario que se compromete a hacer un sorteo, deberá realizarlo de forma obligatoria. En caso de que no pueda por alguna razón, deberá informárselo a algún Moderador. Aquel que haya creado una publicación de sorteo y finalmente no pueda cumplir con lo dicho, será sancionado del foro temporalmente o incluso permanentemente, dependiendo del criterio del staff a moderar, así como también remover todos los puntos de reputación recibidos.
  2. Antes de llevarse a cabo el sorteo que decide al ganador o los ganadores, el usuario tiene la obligación de realizar el pago de los premios (Admin/Premium/Otros). El plazo para realizarlo será durante la vigencia del sorteo establecida por el usuario, con una prórroga de 48 horas sin excepción.
    a) El pago de los beneficios se deberá realizar mediante la sección Ventas bajo el nombre "Premio de sorteo / juego" (según corresponda).
  3. Está prohibido imponer a los usuarios la condición de realizar interacciones fuera del sitio web de Nostalgia Gamers para participar de un sorteo.
  4. El sorteo de los ganadores se deberá hacer vía streaming con un Staff presente, o en su defecto, dejar al equipo del Staff que realice el mismo.
  5. El staff podrá intervenir modificando las reglas del sorteo a su criterio si cree que algo no corresponde.
  6. En caso de que una misma persona desee realizar múltiples sorteos deberán hacerlo en un mismo post o en su defecto realizarlos en un intervalo aproximado de 7 días entre un sorteo y el otro; esto quiere decir que se permitirá un segundo sorteo una vez que haya finalizado el primero de ellos y hayan pasado 7 días desde su finalización (entiéndase por "finalizado" al sorteo vía stream).
  7. Queda totalmente prohibido realizar un sorteo que tenga como principal objetivo, conseguir mediante el mismo, obtener reputación, comentarios o reacciones, sobre otro post, sorteo y/o evento en curso, que implique premios de por medio. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella cambió el título a Reglas: Sorteos y juegos

Actualización:

  1. A partir del día de la fecha, se deshizo la obligación de abonar por adelantado el premio antes de realizar una publicación. En lugar de eso, los usuarios deberán hacerlo durante el lapso de inscripción al sorteo hasta antes de dar a conocer los ganadores. De no hacerlo en el plazo establecido, se les otorgará una prórroga.
    Esto quiere decir que la inscripción al sorteo podrá seguir su curso, no obstante, los ganadores no se darán a conocer hasta no cumplir con el pago.
  2. También eliminamos la restricción de la cola de aprobación, por lo que cualquier usuario es libre de realizar publicaciones sin el previo consenso de los moderadores.
  3. El foro fue desplazado hacia la sección "Ocio"
  4. Todos los eventos y torneos oficiales de la comunidad por parte del staff a partir de ahora los encontrarán en Eventos y Torneos
Editado por luke
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...