Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda. [LoL]


ForestLOff.

Posts recomendados

Necesito ayuda que cuando voy actualizando el league of legends siempre me salta algo y me hace reiniciar la descargar y me re caga y no puedo jugar porfavor el que sepa solucionar esto ayudeme gracias por aca les dejo la imagen de que me dice.

 

4123.JPG

Ya arregle lo de arriba pero ahora me salta otro boludo un error tras otro osea!

 

124123.JPG

Editado por ForestLOff.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ForestLOff.

    6

  • Yogurüwü

    3

  • straK

    1

  • Rispa!

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Probaste con abrir la carpeta de League of Legends, te vas a RADS después a projects ahí vas a encontrar muchas carpetas tenes que eliminar una carpeta que vendría siendo lol.png 

Después de eso ejecutas el lol, se analizaran algunos archivos va a demorar algunos minuto no sé con exactitud cuanto demorara, después viene la actualización.. 

Si eso no funciona te quedan 2 opciones, Abrís el lol en la parte superior te va aparecer un símbolo que es este → askdlajsd.png  después de eso le das a iniciar reparación completa, si eso no te funciona reinstala el lol :P  Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Yogur ; eTs dijo:

Probaste con abrir la carpeta de League of Legends, te vas a RADS después a projects ahí vas a encontrar muchas carpetas tenes que eliminar una carpeta que vendría siendo lol.png 

Después de eso ejecutas el lol, se analizaran algunos archivos va a demorar algunos minuto no sé con exactitud cuanto demorara, después viene la actualización.. 

Si eso no funciona te quedan 2 opciones, Abrís el lol en la parte superior te va aparecer un símbolo que es este → askdlajsd.png  después de eso le das a iniciar reparación completa, si eso no te funciona reinstala el lol :P  Suerte. 

Amigo eso justo cuando dijiste ya lo solucione ahora cuando ejecuto sale esto alguna idea?

124123.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hm, es un DLL el problema es que no te puedo asegurar que funcione... y hay otro también descargar archivos DLL sin tener ningún tipo de precaución puede fácilmente arruinarle el S.O.  

 

Te dejo el link del ZLIB.DLL. (Es decisión tuya probar con el dll por mi parte no te lo recomiendo) 

Después tenes la Herramienta de reparación hextech  te dejo el link si te queres pasar por ahí y probar con eso te recomiendo que leas como funciona la herramienta. 

PD : Te recomiendo probar con la herramienta hextech

espero te funcione y suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Yogur ; eTs dijo:

Hm, es un DLL el problema es que no te puedo asegurar que funcione... y hay otro también descargar archivos DLL sin tener ningún tipo de precaución puede fácilmente arruinarle el S.O.  

 

Te dejo el link del ZLIB.DLL. (Es decisión tuya probar con el dll por mi parte no te lo recomiendo) 

Después tenes la Herramienta de reparación hextech  te dejo el link si te queres pasar por ahí y probar con eso te recomiendo que leas como funciona la herramienta. 

PD : Te recomiendo probar con la herramienta hextech

espero te funcione y suerte :)

No me deja descargar el progama zlib.dll y con la herramienta nada me deja de funcionar nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...