Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lineage 2 Nostalgia Gamers ¿Uds qué dicen?


20FPS!

Posts recomendados

Sii. Justamente estaba buscando en hopzone algún servidor bueno y no me pintaba ninguno. estaba uno de pvp que jugaba hace mil años me lo descague pero estaban todos full y no queda otra que donar. Me faltaba ir al rapipago a pagar los 600pe de donacion JAJAJA pero si se da esto espero un tiempito mas y empiezo en este.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es dificil, mas que nada por que para que un servidor de l2 sea "divertido" y no se caiga rapido hay que contar con mucha gente, ya que el mapa es enorme, jugue varios años, c4 en euroworld y livindor , e interlude java y otro que ya me olvide el nombre, apoyo la idea, si sacan uno, seguramente me ven ahi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no conozco el juego, pero por supuesto que apoyo la idea de expandir la comunidad hacia otros juegos, aunque en mi humilde opinión lo haría con un juego un poco más conocido por todos, para ver cómo responde la comu a la propuesta. Me encantaría que fuera un MU, por citar un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He jugado esos tipicos sv donde farmeas distintos tipos de moneditas y mas la adena te armas todo, los raids no eran imprescindibles y hasta low donde si o si tenias que hacerte 10 PJs mochilas jajaja.
El ultimo que jugue me hice una adventurer, l2warland (si es spam editen :P ) que todavia esta ON. Esta bueno, alt+b te abre un menu comodo para hacerte TP desde la ciudad (los vip tp desde cualquier lado), darte buff, GM shop,tiene las tipicas monedas para comprar cosas especiales que valian mas como moneda de intercambio y comprar enchants, etc. Agites enormes en los epicos porque solo se conseguia la joya haciendolos xD. Lastima que el adventurer metia 1/5 backs y bien por atras :S y las demas skiles no entraban, jamas. Me bajonee y lo deje, sv de m**********. Y era un sv MID, habia que hacerse 20 mochis xD

Pero bueno, casi siempre interlude y creo que pasar varias cronicas vendria bien, jugue un freya low, 1 cuenta y es feo porque hay items que no podes armar tan facil, recipes que caen solo por drop :/ y son cosas que quitan tiempo al cuete.

Despues frutee por aca, max enchant +30 y casi nadie llegaba a +21... yo +26... ejemeditejem

Aidenpro+26.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juegaso. sublimity el mejor. eso si, cuesta aprender a jugarlo y llegar a ser un buen jugador, mucha estrategia y rapidez mental se necesita. ademas de saber usar a todos los pj. si se hace un server no lo arruinen haciendolo fruta ya que es muy facil hacer eso en este juego- Ah y otra cosa, es un juego que requiere de mucho tiempo y constancia, en otras palabras, tenes que viciarlo todo el dia realmente:llorandorisa:, pero el lado bueno es que aunque quieras, no podes parar de jugar jajaja la clave es no dejar el juego al principio que es cuando mas dificil se nos hace porque es un juego dificil de aprender y maniobrar en el pvp

Editado por Ringo Bonavena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no va a tener éxito ya que la mayoría de los que juegan cs 1.6 lo hacen por que no tienen recursos para algo mejor y obviamente por lo simple y divertido. Si un mu que es lo segundo mejor, no tuvo éxito, porque eso podría triunfar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, aLeCJA dijo:

Yo creo que no va a tener éxito ya que la mayoría de los que juegan cs 1.6 lo hacen por que no tienen recursos para algo mejor y obviamente por lo simple y divertido. Si un mu que es lo segundo mejor, no tuvo éxito, porque eso podría triunfar?

No pide muchos requisitos el L2 y la verdad sorprende eso, tiene buena grafica para pedir tan poco. Hasta con la notebook de la cristi se puede jugar JAJAJA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea.. Igual prefiero el mu, tiene mas gente y es un juego mas sencillo. Uno bien slow, 200EXP 60& DROP

 

PD: Tendrias que aprovechar la cantidad de gente que hay en la comunidad y los pocos requisitos que pide el juego. El lineage es mas pesadito. En mi caso, ni funca.

Editado por noisaPnoloC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, noisaPnoloC dijo:

Muy buena idea.. Igual prefiero el mu, tiene mas gente y es un juego mas sencillo. Uno bien slow, 200EXP 60& DROP

 

PD: Tendrias que aprovechar la cantidad de gente que hay en la comunidad y los pocos requisitos que pide el juego. El lineage es mas pesadito. En mi caso, ni funca.

Ya se dijo en unas respuestas anteriores que hubo un Mu y no tuvo mucho apoyo entonces lo sacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! yo apoyaria a jugarlo, ultimamente estoy jugando PALADINS no se si lo conocen.. este juego seria algo parecido? es una mezcla de mu y lol en primera persona, este juego seria parecido en algun sentido? y como se adquiere? por steam, origin, pirata, como? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ' NasH ' dijo:

Hola! yo apoyaria a jugarlo, ultimamente estoy jugando PALADINS no se si lo conocen.. este juego seria algo parecido? es una mezcla de mu y lol en primera persona, este juego seria parecido en algun sentido? y como se adquiere? por steam, origin, pirata, como? 

Nada que ver al paladins, L2 es un RPG. Creas un personaje que sube de nivel, lo armas con armadura/arma/joyeria. Osea lo vas mejorando notablemente. El paladins es tipo un Dota/LOL, nada que ver al MU como decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Pablov dijo:

Nada que ver al paladins, L2 es un RPG. Creas un personaje que sube de nivel, lo armas con armadura/arma/joyeria. Osea lo vas mejorando notablemente. El paladins es tipo un Dota/LOL, nada que ver al MU como decis.

Claro entiendo, osea que seria "una imitación del mu" ? nunca tuve la oportunidad de jugar al mu, me gustaria jugar a este juego, como lo consigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ' NasH ' dijo:

Claro entiendo, osea que seria "una imitación del mu" ? nunca tuve la oportunidad de jugar al mu, me gustaria jugar a este juego, como lo consigo?

Es free to play jaja, te bajas el cliente y el system de selvidor al que quieras jugar, y no, no es una imitacion del mu, son 2 universos muy diferentes. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...