Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué canción te marcó?


Freyja ♡

Posts recomendados

Deberán poner el video musical que los identifique a cada uno de ustedes:yluego:
PD: si quieren expliquen el porqué
Este tema lo interpreto diferente a su verdadero significado. Vendría a ser mi miedo de perder nuevamente a un integrante de mi familia y sentir la impotencia de no poder hacer nada para salvarlo/a.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que escucho esta canción me siento muy identificado y me es imposible no emocionarme cuando la escucho.

La verdad no se como describirlo perfectamente pero me genera un monton de emociones por la cual me siento identificado. Cuando la escucho siento tristeza y a la ves alegria porque a pesar de todos los problemas que pasé en mi vida hoy sigo en pié, con ganas de seguir viviendo y mejorarme en todo aspecto.

A lo largo de mi vida varias veces me sentí solo a pesar de que a veces tenia gente que me bancaba, siempre fui una persona muy solitaria y todos los problemas que tuve en mi vida los fui superando solo. Tambien me ha ido mal en el amor y me he ilucionado con varias personas a tal punto de desilucionarme y no solamente en lo amoroso sino tambien en las amistades y la familia. Me sentí extraño y desilucionado en una realidad cruda donde pensaba que era diferente o eso me hicieron creer desde chico. Tambien he perdido gente que apreciaba un monton por mi culpa gracias a desordenes emocionales que he sentido, pero como dice Axl "Quizá lo haré bien la próxima vez" no soy perfecto, me puedo equivocar.  

Y es que en general de eso se trata la vida: equivocarse, aprender y seguir viviendo.

Saludos! :-$

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando escucho este tema lloro, literal...
Me hace acordar mucho a mi abuelo y a mi primo que hoy ya no estan, hoy en dia me queda una buena imagen de ellos y un hermoso recuerdo...
Y como dice el tema en mi corazón tu vivirás, lo que los extraño... 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hacia mucho no escuchaba este tema pero para representar mis pensamientos creo que es el mas inidcado, habla de la realidad en la vida en donde hay gente muriéndose de hambre y otros preocupados porque que auto comprarse, de que seguimos cada día la misma rutina para poder sobrevivir, de que estamos controlados, somos peones de la gente con plata haciendo el trabajo difícil, el tema me pone triste porque toca temas que me llegan y me dan ganas de luchar por cambiar el mundo, espero algún día ver una sociedad diferente

Muy bueno el post es hermoso ver como las personas con simples sonidos y palabras se sientes ellos mismos

Editado por fsociety.dat
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay algo que cambio mi vida por completo fue este tema.

Corría el año 99 cuando mi madre Rockera por naturaleza me hizo escuchar la banda de la cual somos Fans, no me olvido mas de ese día  cuando exaltada de locura mi vieja agarra su grabador se lo carga al hombro y empieza a saltar como demente, fue algo sublime hasta el día de hoy que lo sigo recordando. A todo esto mi madre siempre fue claro conmigo al decirme que no me lleve de lo que diga la gente, que viva mi vida al 100%, siempre tratando de hacer lo correcto pero sin limitaciones.

 "In my mind my dreams are real"

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No mucho que decir. Cada vez que escucho este tema se me lagrimean los ojos. Ver a mis dos grandes ídolos musicales cantando uno de mis temas favoritos de Gustavo, y darme cuenta que nunca mas los volveré a ver juntos en un escenario. Y pensar que Luis falleció sin saber si Gustavo despertó o no, y Gustavo falleció sin saber que Luis murió antes que él.
La letra del tema cuenta sobre el momento en que Gustavo esta junto a sus padres en la mesa, enterándose del cáncer de su papá.
Esto me recuerda mucho a la reciente partida de mi abuelo. Junto a él y a mi abuela solíamos compartir tardes de mates y charlas que quedarán en mi corazón. Y éste tema se podría decir que es como un himno para mi.

Y este tema me genera lo mismo que el anterior. Solo que Gustavo marcó más mi vida que Luis. Sus letras, melodías, estructuras musicales, su personalidad, su forma de ser. Si hay alguien a quien traería del cielo, seria a mi abuelo y a él.
Éste tema fue el ultimo que tocó Cerati antes de su ACV, y posteriormente partir. Por lo que escuchar la letra de este tema, y la fuerza con la que lo interpreta, se me llenan de lagrimas los ojos y me sale un "Gustavo te extraño". Arrepentido de nunca poder ir a verlo a un concierto, y ahora no tenerlo más. Es muy fuerte para mi.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado agustina

me costó una bocha elegir porque hay bastantes temas de distintas bandas que me hacen sentir cosas pero bueno, elegí este por un amor a distancia que lamentablemente creo que no va a ser posible 

Editado por agustina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No soy de escuchar esta banda pero principalmente elijo este tema por la razón de perder un ser muy querido en este lapso de tiempo que viví me tiene marcadisimo. Que cada vez que lo escucho recuerdo las mil y una cosas que viví con esa persona más en la parte cuando dice "un beso te di no se si lo sentiste" fue cuando ya estaba en las últimas y bueno cada vez que siempre me pongo a recordar a esa persona pongo este tema que la verdad me parte al medio 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay temas que por mas fea que sea su letra uno se siente identificado, y eso de alguna forma le llena el alma, como una especie de melancolía placentera. Temazo, y refleja la época mas oscura de mi adolescencia.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre escucho este tema y me recuerda la mala experiencia que viví con mis amigos , los peores 4 días que pasé donde mi vieja me venía a visitar todos los días a las 3 de la tarde. Pero el primer día fue el peor porque vi sus lagrimas y su sufrimiento, sentí y sabía que la había decepcionado. Yo solo le pedía a Dios que le de fuerza a mi viejita , además la canción tiene una frase muy particular que siempre me decía mi mama "hijo mio todo llega el que busca lo encuentra"

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La letra pareciera que está escrita para mí. El miedo a que nadie te escuche, de estar sola, millones de cosas que uno vive... Quizás algo de depresión en mi adolescencia (hace 1 año o 2 (?)) me puse a buscar canciones que intentaran completar ese miedo, esta canción que la tengo desde 2012 fácil, se trata de la letra, la fuerza como se canta, la banda en sí. 
Pasaron 2 o 3 años y sigo escuchándola y me sigue causando lo mismo. Me completa, no tengo forma de explicarlo.
Cuando crees que estás solo y no es así

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy mas fan del rap, por lo tanto este tema me deja escalofríos y me hace querer aun mas lo que tengo cerca y no olvidar los que se fueron.

"No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida".

Editado por NeedBackup
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dificil quedarme con un solo tema, de hecho no lo voy a hacer.

Comparto completamente con @Cormano Estranged me genera muchas emociones por varias de las cosas que el mencionó.

Esta canción representa con una letra muy rebuscada o "flashera", mi forma de ser:

Para mi este tema habla de una persona frágil, contradictoria, que puede estar en la plenitud de la felicidad, saliendole todo bien, o frágil al punto de que mínimas cosas lo vayan talando de a poco, como a un árbol, y así caer, para luego volver a ilusionarse, con un nuevo objetivo en la vida, o por que no, con una persona.

Este tema, me marcó por así decirlo, porque me hace pensar en el primer año de mi vida en Rosario, tener que dejar mi ciudad para venir a la de los cometogas y no sentirme cómodo, ni allá ni aca. Quería irme todo el tiempo, lejos, no disfrutaba nada, y hasta la mas mínima estupidez se me hacía un desafio.

Este tema, me marca pero no a mi exactamente, es un sentimiento de euforia, angustia, amor y nervios que me generó alguna vez el hecho de no entender a veces las actitudes de ciertas personas hacia mi, como la famosa frase "no pienses que el otro va a actuar como vos lo harías en su lugar" o mas simple "no idealices a las personas", no te imagines algo que no es en el otro, es como es. El tema dice "yo no entiendo como podes pensar, si te volaron la cabeza vos no podes pensar que no tenes nada que hacer" Esto me hace pensar en que le volas la cabeza, le generas miles de cosas, y aun así esa persona no te devuelve lo mismo, no logra demostrarte lo que vos le demostras, como si no tuviera nada que hacer.

Por ultimo este triste tema de Adam Levine y Slash. Para mi representa una mezcla de sentimientos, es un tema hermoso que no me gustaría describir lo que me genera porque quizas es demasiado personal, pero que si lo escuchan, habla por si solo.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tema que me gusta desde chico, es la pura realidad, por mas que pasen los años. Todavia sigo esperando el cambio con la ilusion de que todo pueda ser mejor, para aquellos que vivimos el dia a dia en un pais tan hermoso pero lleno de corruptos.

Larga vida a los guasones.

PD: en 2013 nos fuimos en tren desde Rosario al Luna Park a verlos, y abrieron con este tema (que es uno de mis favoritos). Nunca me voy a olvidar de eso, no lo tocan casi nunca en vivo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asereje de Las Kétchup.

Siempre que me acuerdo de este tema (y lo canto mentalmente) me acuerdo de como era de chico, me río y me hace sentir feliz el resto del día el acordarme de los momentos en los que escuchaba ese tema. Y la verdad hay que estar felices todo el tiempo, no escuchen cosas que los pongan melancólicos ni tristes, se van a volver viejos mas rápido así, mirenlo a GiOVi sino.

Suerte.

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Con este tema se me vienen a la mente recuerdos de mi infancia, los días enteros que pasaba frente al televisor mirando la misma película mil veces, y como en ese momento se usaba el VHS tenía que andar esperando a que termine de rebobinar para verla de nuevo jajaja
 


 Así que bueno, ya que estamos me voy a escuchar el Soundtrack del Rey León, mientras levanto a mi gato como Rafiki lo hizo con Simba xD

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...