Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Servidores] Nuevas IP's de la comunidad


Javitox!

Posts recomendados

Bueno esperábamos la entrega de los servidores recién para el lunes pero ya saben como es esto, Nostalgia Gamers esta "Siempre un paso adelante". Si señores ya tenemos los servidores en nuestras manos, desde las 21:00hs estamos con @Bartu configurando los servidores y en este momento estamos terminando con el servidor publico.

Por el momento habilitaremos únicamente el "pub" para que puedan sacarse las ganas de jugar. Los demás servidores serán habilitados con el transcurso de las horas, por esto mismo pedimos que sean pacientes y no nos bombardeen de preguntas. Estamos trabajando a full para que puedan jugar lo antes posible, calculamos que para mañana estará todo terminado como antes. Los admins recién estarán activados una vez que estén todos los servidores terminados. Como dijimos antes no se preocupen que recuperaran los días, no se les descontara ninguno.

 

Las IP's de los servidores son
las siguientes:


181.177.204.137:27015 [PUBLICO]
181.177.204.137:27016 [DEATHRUN]
181.177.204.137:27017 [sURF+KILL]
181.177.204.137:27018 [FRUTA]
181.177.204.137:27019 [JAILBREAK]
181.177.204.137:27020 [MIX]


Les queremos pedir ayuda con lo siguiente, que informen a sus conocidos o amigos sobre el cambio de las IP's y les den a conocer las nuevas. Seguramente gracias a ustedes volveremos a estar como antes muy rápidamente. Lo mismo con la IP del TeamSpeak, al cual pronto le aumentaremos los slots ya que no esperábamos llenarlo tan rápido. Gracias por el aguante que nos hacen. Esperamos que este cambio sea para mejorar como quisimos siempre y lo disfruten. Saludos!

Atte:
Staff Nostalgia Gamers

  • Me gusta 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se lo dije a bartu y se los digo a todos los del staf felicidades por la comunidad que armaron la verdad 10 puntos y como player estoy mas qe feliz de pertenecer a NG <3

Los felicito loco, le ponen mucho huevo a la comu !! 

 

PD: 200 de ping + no poder jugar = Fasitt0' ! Lpm :'(

Decime qe inet tenes y veo si te puedo ayudar con el tema, creo que puedo tener tu solucion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el momento de abrir servidor de HNS o ZP va a ser todo por "lvl" por ende vamos a armar todo muy bien de forma que en ningún momento se generen problemas. Por eso va a tardar un poquito pero van a llegar estos servidores :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...