Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El irónico descargo de Jorge Lanata tras el papelón de Diego Brancatelli


clown

Posts recomendados

El panelista de Intratables le quiso hacer una broma al conductor de Periodismo Para Todos. Pero le salió muy mal.
El irónico descargo de Jorge Lanata tras el papelón de Diego Brancatelli
A Jorge Lanata (56) no le gustó nada. El periodista no reaccionó de la mejor manera cuando anoche, Diego Brancatelli, le entregó la muñeca de Cristina Kirchner en los premios Martín Fierro, realizados en el Hotel Hilton de Puerto Madero. "Tendrían que hacer un manual para explicar la broma", opinó, tajante, el periodista desde su programa Lanata sin filtro, emitido por radio Mitre.
Si bien el conductor de Periodismo Para Todos se negó a hablar anoche, una y otra vez, del "regalo" de Brancatelli, esta mañana, desde su ciclo radial, cambió de parecer y, al respecto, le dedicó algunas frases. Sin demasiado detalle, el periodista dijo que la "broma" del panelista de Intratables (América, a las 21.15) "le salió mal" porque "nadie la entendió" y con respecto a la muñeca "Cristinita", el obsequio que anoche Brancatelli le entregó en sus manos, un irónico Lanata afirmó que se lo dio a alguien "para que lo guarde".
La ceremonia de los Martín Fierro transcurría con serenidad y ninguno de los ganadores había utilizado su momento de agradecer para dejar un mensaje político o sobre la actualidad del país. Hasta que a la calma la interrumpió Brancatelli y luego de que Intratables, el ciclo conducido por Santiago Del Moro, ganara la estatuilla destinada al Mejor programa periodístico, el panelista subió al escenario, acompañando al staff, y le dedicó el premio a Lanata alzando "a la 'Cristinita' de la suerte". "Se la voy a regalar a Jorge Lanata cuando lo vea", había dicho.

Si bien no salió al aire, cuando bajó del escenario, Brancatelli cumplió su objetivo y fue hasta la mesa de Lanata para entregarle la muñeca. "Para cerrar la grieta, ¿los vas a guardar o tirar?", le consultó el panelista a Lanata, que se encontraba sentado, cómodo en la mesa que compartía con su equipo de Periodismo Para Todos (El Trece). "Para mí es una boludez. Pero está todo bien", le contestó el conductor de PPT. A lo que Brancatelli, retrucó: "Acá está la 'Cristinita' de la suerte... entre tanto Martín Fierro".
Al momento en que Lanata se retiraba del Hotel Hilton, fue abordado por algunos cronistas, que, ansiosos por su palabra, le consultaron sobre el "regalo" de Brancatelli. Pero casi monosilábico, Lanata optó por no dar detalles al asunto y trató de minimizarlo. "Sí, vino a traérmelo. Se lo recibí porque soy una persona educada", dijo Lanata. Al tiempo que ante la pregunta del "mal gusto" por parte de Brancatelli, contestó: "Me parece que es una pavada hablar de esto... y que vos me lo preguntes". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia".

FUENTE

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...