Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
clown

Paraná conmocionada por la foto de un supuesto fantasma

Posts recomendados

7 posts en este tema

fantasma de parana 2
La imagen fue tomada en el cementerio de la capital entrerriana, y se viralizó rápidamente en las redes.
La foto de una aparente “alma en pena” genera conmoción en Paraná. La imagen fue capturada desde el interior del Cementerio Municipal Santísima Trinidad y comenzó a circular rápidamente en las redes sociales.
El presunto “fenómeno paranormal” habría sido capturado uno de los trabajadores del lugar, desde donde indicaron estar al tanto de la situación y de la viralización de la imagen.
fantasma de parana 1+
“Fue durante el turno tarde y hace como 5 meses”, precisaron desde el cementerio y aclararon no poder dar más detalles al respecto. En la imagen se puede observar lo que sería una figura sentada en uno de los bancos ubicados en ingreso central.
Pero no es la primera vez que la capital entrerriana sucumbe ante los encantos de lo paranormal. Recordemos que hace siete años un “hecho estremecedor” fue el que habrían vivido el chofer de una línea urbana de colectivos y un pasajero, en la zona del cementerio de San Benito.
Habían asegurado que una imagen fantasmagórica se les apareció y se desencadenaron extraños sucesos. Ese año, uno de los testigos del fenómeno había declarado en diálogo con el programa Códigos, que se emitía por Canal 11 de Paraná: “Íbamos por la zona de La Floresta, en el colectivo 93 de la Línea 20, cuando se detuvo solo, al momento en que le hace seña para subir, una señora petisa”.

FUENTE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...