Ir al contenido

[NUEVO EVENTO DE TEMPORADA] ¡Bienvenidos a Overwatch Insurrección!


3DRockr' .

Posts recomendados

VUELVE A VISITAR EL GLORIOSO PASADO DE OVERWATCH.

Experimenta un momento crucial en la historia previa a la caída de Overwatch. Únete a un equipo de asalto de agentes de Overwatch (incluyendo a la recluta más nueva, Tracer) mientras emprenden una misión vital para detener una insurrección ómnica en King's Row. Únete a la acción y juega como uno de los cuatro encargados de completar este importante objetivo.

Como siempre, tus esfuerzos serán recompensados. Obtendrás cajas de botín de Insurrección mientras juegas, con las que desbloquearás nuevos diseños cosméticos, destacados, gestos y sprays basados en momentos clave de la historia de Overwatch. Las cajas de botín de Insurrección también están disponibles para su compra; pero apresúrate, pues volverán a ser encriptadas y archivadas a partir del primero de mayo. 

REVIVE LA PRIMERA MISIÓN DE TRACER.

Viaja siete años al pasado y únete a un grupo de agentes de Overwatch peleando en las calles de King's Row para sofocar una insurrección comandada por Null Sector, un grupo de rebeldes ómnicos. Forma un equipo con tus amigos y juega como Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy para derrotar a los robots y liberar a la ciudad. No hay refuerzos. El fracaso no es una opción. El futuro depende de ti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...