Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 CTF) Nuevo sistema de rotación.


20FPS!

Posts recomendados

Paso a explicar esto para que deje de generar conflicto y por si alguno no lo entiende bien. 

*Antes que nada les quiero avisar a los administradores que desde ahora esta totalmente prohibido poner un mapa que NO se encuentre en la rotación.* 

La rotación actual de 10 mapas va a durar 1 semana, luego de esa semana se pondrán en rotación los mapas clásicos del cs como dust, nuke, aztec etc por una semana hasta la rotación nueva de 10 mapas y así sucesivamente.

Por ejemplo la rotación cambio el 01/04/2017 

  • cs_assault_mega
  • cs_rio
  • cs_speedball
  • de_abaddon
  • de_c4
  • de_bretonia
  • de_eldorado
  • de_apocalypse
  • dm_tuscan_ev
  • de_dust2014_r2

El 08/04/2017 va a volver a cambiar con los mapas clásicos

  • de_aztec
  • de_cbble
  • de_dust
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_nuke
  • de_train
  • de_tuscan
  • de_mirage
  • de_cache

Y el 15/04/2017 se vuelve a cambiar la rotación con mapas nuevos

  • fy_ctf_arena
  • fy_irak
  • de_dinaunion
  • cs_mcdonals
  • de_dust2002
  • css_crane 
  • cs_grozniy 
  • css_vietnam 
  • de_disorder 
  • de_irak2 

¿Porqué hago esto? Para dejar de cambiar la rotación cada 2 meses con 24 mapas nuevos de los cuales terminan jugando 6 o 7 y poder sacarle provecho a todos los mapas. Obviamente este sistema de rotación esta a prueba, todo es prueba y error.

 

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo 👍 me parece perfecto al haber tantos mapas nuevos quizás no llegarían a jugarlos todos, esto nos va a ayudar a conocer mejor todos los mapas. Y al ser 1 semana solo mapas clásicos evita que se jueguen solo los clásicos todo el tiempo, es decir si hay mapas nuevos y clásicos van a elegir siempre los que conocen, los clásicos pero al no haber esos mapas si o si hay que elegir lo que hay jeje, y me parece genial que se haga 1 vez a la semana 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea, pero va a tener una clase de patrón no? Osea porque se te va a armar un lío si tenes que poner mapas completamente nuevos cada 1 semana.

Sería algo como por ejemplo así no?:

Rotación 1 - Rotación clásica - Rotación 2 - Rotación clásica - Rotación 3 - Rotación clásica - y vuelve a empezar la ronda.

PD: 20 gato :tecito2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrían hacerlo cada menos tiempo , 1 semana es demasiado o no. Cada 3 dias ? Y no poner todas las banderas en respawn si lo podrias cambiar a eso gracias

Editado por ViiRu.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, *SamueL* dijo:

Esta buena la idea, pero va a tener una clase de patrón no? Osea porque se te va a armar un lío si tenes que poner mapas completamente nuevos cada 1 semana.

Sería algo como por ejemplo así no?:

Rotación 1 - Rotación clásica - Rotación 2 - Rotación clásica - Rotación 3 - Rotación clásica - y vuelve a empezar la ronda.

PD: 20 gato :tecito2:

Es lo que dije pavo...

hace 3 horas, ViiRu.- dijo:

Podrían hacerlo cada menos tiempo , 1 semana es demasiado o no. Cada 3 dias ? Y no poner todas las banderas en respawn si lo podrias cambiar a eso gracias

Cada 3 días es muy poco, son 10 mapas, 10 mapas nuevos que tendría que buscar, testear, fijarme que no tengan ningún bug, acomodarles los respawn tanto de los ct/tt como de las cajas y banderas, y esperar que a los players les guste cada 6 días. 

Por lo general las banderas estan en respawn porque el mapa es chico, si son mapas grandes las banderas deberían estar alejadas, ahora veo si paso a revisar eso, seguro me olvide de guardar los spawn de las banderas. 

hace 1 hora, dkey dijo:

la verdad esto se ve muy bueno.. tambien se podria implementar en el server #5 TTT.... @Tydo @Flor <3 @TehNickz

 

Shhh que después me linchan a mi por hacerlos laburar (?) e.e. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo en mi punto de vista esta buenísima la idea, pero es rebuscada. ¿Qué quiero decir con esto? Me refiero a que constantemente el Staff (El que se ocupe de la rotación) va a tener que semana tras semana adaptando una nueva rotación, planeando la rotación siguiente, y quien dice que no Posteando para avisar.

(Ojo no quiero que saquen de contexto lo que digo llevándolo a una critica destructiva ni nada similar, más bien algo constructivo)

 

Para mi se debería seguir con una rotación default (18 maps en adelante)  e implementar un plug que no te permita elegir el mismo mapa sin antes a ver jugado 10 maps (ejemplo) ¿Me explico?, entonces así te aseguras que el mapa no se va a jugar durante 10 maps (ejemplo), y así sucesivamente con los maps que vayan pasando. Y así podrías asegurar que la rotación se respete.

 

Igualmente muy buena la idea para comenzar con algo y que sea respetado, ojala les sirva!! Saludinhos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Sm0ke. dijo:

Yo creo en mi punto de vista esta buenísima la idea, pero es rebuscada. ¿Qué quiero decir con esto? Me refiero a que constantemente el Staff (El que se ocupe de la rotación) va a tener que semana tras semana adaptando una nueva rotación, planeando la rotación siguiente, y quien dice que no Posteando para avisar.

(Ojo no quiero que saquen de contexto lo que digo llevándolo a una critica destructiva ni nada similar, más bien algo constructivo)

 

Para mi se debería seguir con una rotación default (18 maps en adelante)  e implementar un plug que no te permita elegir el mismo mapa sin antes a ver jugado 10 maps (ejemplo) ¿Me explico?, entonces así te aseguras que el mapa no se va a jugar durante 10 maps (ejemplo), y así sucesivamente con los maps que vayan pasando. Y así podrías asegurar que la rotación se respete.

 

Igualmente muy buena la idea para comenzar con algo y que sea respetado, ojala les sirva!! Saludinhos..

Eso depende del director de cada servidor, si tiene el tiempo y las ganas de buscar, testear y demás 10 mapas cada 2 semanas, esto no es una obligación, sigue siendo un juego y una forma en la que todos pasamos el tiempo ya sea para distraernos o solo divertirnos un rato. Yo solo busco la forma de poder mejorar esa experiencia, siempre y cuando me de el tiempo no tengo problema en hacerlo. 

Implementar un plugin que le prohíba a los administradores cambiar de mapa? Porque los administradores son los únicos que pueden poner un mapa jugado recientemente, la rotación ya cuenta con un sistema que prohíbe nominar un mapa reciente, obviamente no de 10 mapas pero si lo suficiente como para que varíen los mapas jugados, ademas el "bloquear" los últimos 10 mapas jugados para que no los puedan elegir me parece obligar a los players a jugar mapas que por ahí no les gustan y esa no es la idea, quiero que al menos la mayoría se sienta cómodo. 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
  • shiobi desancló este tema
  • 20FPS! ancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...