Ir al contenido

Es bueno ser malo: Injustice 2 presenta a sus villanos y dos de ellos lucen increíblemente malvados


Looper.-

Posts recomendados

Injustice 2 villanos

Su predecesor fue un juego memorable, legendario; que cambió incluso la forma en que vemos a ciertos personajes de los cómics. Pero Injustice 2 no se queda atrás, y por lo visto hasta el momento, ambiciona con superar al juego original en todos los sentidos. 

Mediante un video exclusivo publicado en su canal oficial de YouTube, Injustice 2 introdujo a 4 de sus más aclamados villanos: Gorilla Grodd (el único presentado con anterioridad), Bane, Captain Cold y Scarecrow.

Estos tres últimos se suman al roster actual, el cual incluye a Cyborg, Cheetah, Catwoman, Poison Ivy, Superman, Robin, Aquaman, Black Canary, Batman, Blue Beetle, Darkseid, Deadshot, Flash, Harley Quinn, Supergirl, Wonder Woman y Gorilla Grodd; por lo que Injustice 2 será el título con más personajes jugables en toda la historia de NetherRealm, compañía desarrolladora de títulos como Mortal Kombat. 

Tan frío como siempre

Injustice Captain Cold

Personalmente, lo considero uno de los personajes con mejores mecánicas (o por lo menos, distintas). Luce carismático y cruel, así como también creativo y versátil. 

¡Esto sí que da miedo!

Scarecrow Injustice

El temor es su arma principal, aquello que lo define y representa; lo cual, además, descubre un gran problema a la hora de crear un juego: ¿cómo trasladamos dicha característica a una plataforma de combate? Bueno, Injustice 2 lo ha hecho de maravilla. Y esa habilidad definitiva me parece simplemente genial.

De Bane no voy a hablar. Me gustaría que saques tus propias conclusiones. 

Sin más, veamos el video oficial que introduce a estos villanos...

Injustice 2 arribará a  Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de Mayo.

 

FUENTE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...