Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BaseBuilder Beta Sugerencias


Micaela* 🐾

Posts recomendados

hace 2 horas, Micaela* dijo:

Primero con respecto a la vida de los zombies, el inicial es de 3k, pero alguien sin querer lo cambio, no voy a dar nombres (?

Lo del recoil también esta implementado en las mejoras de nivel, pero ese alguien también se olvido de agregarlo.

Lo de lock no esta implementado para evitar problemas, para eso esta lo de los bloques que dice el primero que lo movió y el ultimo. Igual esto se puede ir viendo en el transcurso de los días y se implementara lo que sea mas conveniente. 

El tema de los sombreros y esas cosas, será retirado ya que para eso están los models.

El tiempo de armado no será modificado, a lo sumo se puede subir el de preparación a 20 segs (al ser mas corto pone mas tensa la situación, y hay que apurarse! y eso si, no te vayas a caer en tu propio tosco). Cuando ya jugas un tiempo y tenes bien claro como hacer tus bases se pueden hacer muy rápido, y sobre todo si se hace de a 2. 

Hablando del noclip, mover los bloques, etc esta puesto para la facilidad del administrador. En el say aparece cada vez que se activa y desactiva, en cualquier caso de abuso podrán hacer la queja sin ningún problema. La inmunidad como ya dijeron en otro comentario, esta por el echo de que si es humano y tiene que salir de su base, no ser infectado. 

Alguien sugirió poder acercar y alejar los bloques mas rápido por si queres un bloque que esta muy lejos, mi consejo es armar tu base donde están los bloques fundamentales para tu base, ya que si se agrega velocidad, se complica a la hora de poner toscos... En mi caso me gusta ponerlos dificiles, y con mas velocidad se complicaría en la precisión.

Tema bloques y mapa, en el caso que no les guste alguno me lo pueden informar y se tendrá en cuenta, así también como agregar algún mapa que no esté.

 

agregaron el mapa bb_crazybuilder_v2 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión final sobre el server, aunque este en fase beta, me decepciono yo pensé que iba a ser mejor cosas básicas del base builder fueron ignoradas totalmente. Tambien me gustaría que los directivos del server los que estén al mando por así decirlo entren a su servidor y jueguen con los player para que se den cuenta de las cosas que decimos porque los que terminamos jugando todo el día somos nosotros no ellos.Hoy juge todo el día y vi muy poco tiempo a la gente que dirige el server, el servidor necesita mejorar las cosas que son dejadas de lado cosas importantes, es decir, A tra ves de aca le podemos decir cosas que van a servir al servidor pero si no les gusta a la gente que dirige el server no  va a mejorar, nosotros somos los que jugamos casi siempre. Espero que muchas de las cosas que dije y de muchos que dijeron acá sean tomadas en cuenta. O que el directivo del server entre a jugar 3 o 4 mapas para que se de una idea de lo que falta mejorar. Tiempo de preparación .... Tiempo de armar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Die dijo:

Mi humilde opinión final sobre el server, aunque este en fase beta, me decepciono yo pensé que iba a ser mejor cosas básicas del base builder fueron ignoradas totalmente. Tambien me gustaría que los directivos del server los que estén al mando por así decirlo entren a su servidor y jueguen con los player para que se den cuenta de las cosas que decimos porque los que terminamos jugando todo el día somos nosotros no ellos.Hoy juge todo el día y vi muy poco tiempo a la gente que dirige el server, el servidor necesita mejorar las cosas que son dejadas de lado cosas importantes, es decir, A tra ves de aca le podemos decir cosas que van a servir al servidor pero si no les gusta a la gente que dirige el server no  va a mejorar, nosotros somos los que jugamos casi siempre. Espero que muchas de las cosas que dije y de muchos que dijeron acá sean tomadas en cuenta. O que el directivo del server entre a jugar 3 o 4 mapas para que se de una idea de lo que falta mejorar. Tiempo de preparación .... Tiempo de armar... 

Primero, lee el fin del th. En ningún momento mencionaste algo para mejorar o cambiar, definiría tu comentario como "problematico".

Explicación de fase beta? Esta a prueba para descubrir los bugs y que vean la base del servidor. 

Yo entré, y no te preocupes que se muy bien lo que tiene el servidor y lo que le falta. Este th lo hice con el fin de que todos puedan opinar y decir lo que cambiarían, para poder tenerlo en cuenta sin que se me escape nada. 

No entiendo porque decís "pero si no les gusta a la gente que dirige el server no  va a mejorar", si fuera así, no existiría este th, ni el que hubo hace un tiempo, lo hubiera armado como me gustaba a mi y punto. Pero no es así.

Si soy la directora es porque me gusta el modo, y también voy a pasar tiempo jugando, no dejo de ser "un player que puede jugar todo el dia".

Que las cosas no sean como vos queres (tiempo de armado, preparación, etc) no quiere decir que el servidor este mal, si no te gusta este modo, que intentamos hacer algo distinto a los demas, estas invitado a no ingresar e irte a un basebuilder "normal".

Termino mi respuesta acá, y agradezco a todos aquellos que ingresan al servidor para probar, dar su opinión y ayudarnos a mejorar! Como dije al principio (siempre que sea con fin de colaborar y sin agredir)

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comando /lock para todos me parece necesario. porque por ejemplo; uno termina de armar un bunker o cualquier otra y en último segundo viene uno y te hunde (no te tapa) un bloque en el piso, no hay forma de sacarle foto al bloque y tener pruebas. Además si luego se abusan con lo de bloquear bloques, eso sí es fácil de tomarle screen.
Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Bloques bloqueados, nadie puede mover el bloque que vos ya moviste.

2. Poder ver el dueño y fecha de cualquier bloque que se halla movido.

3. Bajar el tiempo de armado.

4. Una ronda antes que termine el mapa un modo nemesis, un super zombi vs todos los humanos que rallen (copia de otra comunidad muerta pero bueh).

5. Sitema de creditos: compra de armas, mejoras humanas o zombies, etc.

6. Tablilla rapida de reglas y comandos. Ademas un tema en el foro para reglas dificiles de explicar sin una foto.

7.  Tienda para los zombies, inmunidad, dk, velocidad, etc. Obviamente a un alto precio.

 

Tengo unas pares de cosas mas pero me las guardo para cuando abra el oficial.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un bug que los bloques pueden desaparecer si los pones abajo del piso o detras de las paredes , otro es la difucultad de subir de niveles que no esta mal pero que almenos los primeros puedan bajarlos un poquito al igual que las armas .
Otro Era que los zombies o los humanos en algunos casos flotaban y bugiaban mapa o base de otro que los podia matar mucho mas facil . 
 Esos son los bug que mas molestaban en estos dias espero que lo solucionen el sv va ha estar muy bueno !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lento en exceso el tema de subir de nivel, la experiencia sube lenta, por lo tanto las mejoras serían mucho mas lentas todavía.

El tiempo de preparación debería ser de al menos 20 segundos (más que nada por el hecho de aparecer en una punta del mapa y que tu base esté demasiado lejos)

Si para desbloquear el Ak-47 o la M4 nos pide 45000 puntos, significa que hay que matar aproximadamente 20.000 zombies. No es mucho?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro tema que pude notar en el servidor es un poco molesto que no ubieran puesto en datos de los zm o humanos son: gastar los creditos ejemplo: 

zm:

Furia por 10 segundos: nos lleva una ventaja para los demas al atacar una base y terminar la ronda mas rapida.

revivir de forma humana cuando las bases esten terminadas, una oportunidad de animar al juego ayudar o sacarse la ventaja en happy hour ganar mas credito y recuperar los credito.

 

Humano:

inmunidad x 10 segundos: esto evita a los zm "Furia x 10 segundos" u tratar de defender su propia base por el ecceso de zm ingresando a tu base.

otras cosas podrian ser agregados en esta ventaja Zm y Humano.

por otra cuestion hay varios usuarios robando tus propios bloques al tratar de armar con alguien bunker u base aerea

lo mas facil seria poner /Party para porder compartir y evitar intrusos que traten de robar tus propios bloques.

esos fueron mis detalles que suele faltar al BETA. 

la forma de usar mascara que pusieron en los zm o hm creo, los revise y no esta tan bueno, mascaras salidas que no quedan tan bien a los zm tambien la calabaza no está en donde deberia por lo visto esta en la mitad del cuerpo.

debido esta forma de agregar al servidor mascaras: nos afecta debido al mayor costo solo por 1 masacara y cada vez mas caro, nos afecta mucho a la dificultad de comprar armas o mejoras en el juego.

nose si revise bien el beta pero falta lo mejor "Pack de Granadas" 

deto y congelar esto nos sirve mucho ejemplo:

detonar a los zm cuando suelen estrar muchos a la base.

congelar a los zms con parte del "pack granade" nos ayuda a recargar el cartucho o la ventaja de llegar a tiempo a nuestra base BUNKER

otra cuestion escuche por ustedes que sera mas divertido, pero con el tiempo habra reinicio de cuentas en basebuilder. pierde su sentido asi nadie llegara a comprar armas ak-m4-DK etc debido a la mayoria de las armas son muy caro. 

Editado por KENTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/3/2017 at 14:51, Die dijo:

Con granada de fuego me refiero a HE, no precisamente tiene que ser de fuego, si no una molotov

esto afecta mucho al juego molotov baja el rendimiento del juego debido a muchos zms ardiendo por el fuego y muy exagerado. Una "Deto" es justo para todos nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/3/2017 at 10:09, dkey dijo:

Primer consejo... para evita abusos a futuro seria sacar esto

 

eb9262a9b3204cf1a834498a280c85ed.png

si ya en la beta se ponen a pelotudear asi no me imagino cuando este bien el server 

  Ocultar contenido

6300a81668b847c68ad93189d8481af7.png

 

Em pero tambien sirve si los muchachos arman un pedasito mal la base o mueven los muros de los otros SOLO digo :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si ya lo dijeron, pero por lo que vi al entrar fue respecto a el 1:30 que te dan para construir y los 15 segundos que te dan para entrar a tu base.
Por mi parte estoy acostumbrado a los 2 minutos de construccion y si, 30 segundos hacen la diferencia para las bases complicadas, ya que sino uno se ve obligado a hacer una base barata o bien con compañía, sobre los 15 segundos, esta bien.... pero se puede poner 30 segundos, las bases no siempre se pasan a la primera.
deshabiliten el cl_minmodels 1
pongan el sv en 10aa
deshabiliten el developer
pongan plugin para bindear los bloques
SAQUEN EL NO-CLIP A LOS ADMINS, esto puede ocacionar muchos problemas ya que mas de 1 vivo se va a subir a su base con no clip y la base sea imposible, ademas de que molestan.
Pongan variedad de zombies, respecto a los que juegen apenas salga el bb oficial de ng, ya pasando 1 semana van a estar bien acomodados respecto a armas y compañero, lo que el zombie de 3000 de vida va a ser una kk para los demas (Ya paso esto en el Laser-Mine de gente que la verdad no esta desde que comenzó y son lvl bajo y se enfrentan a +100 lvl que es algo completamente injusto que alguien tenga esos lvl y sea un superman 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, awa de uwu dijo:

Nose si ya lo dijeron, pero por lo que vi al entrar fue respecto a el 1:30 que te dan para construir y los 15 segundos que te dan para entrar a tu base.
Por mi parte estoy acostumbrado a los 2 minutos de construccion y si, 30 segundos hacen la diferencia para las bases complicadas, ya que sino uno se ve obligado a hacer una base barata o bien con compañía, sobre los 15 segundos, esta bien.... pero se puede poner 30 segundos, las bases no siempre se pasan a la primera.
deshabiliten el cl_minmodels 1
pongan el sv en 10aa
deshabiliten el developer
pongan plugin para bindear los bloques
SAQUEN EL NO-CLIP A LOS ADMINS, esto puede ocacionar muchos problemas ya que mas de 1 vivo se va a subir a su base con no clip y la base sea imposible, ademas de que molestan.
Pongan variedad de zombies, respecto a los que juegen apenas salga el bb oficial de ng, ya pasando 1 semana van a estar bien acomodados respecto a armas y compañero, lo que el zombie de 3000 de vida va a ser una kk para los demas (Ya paso esto en el Laser-Mine de gente que la verdad no esta desde que comenzó y son lvl bajo y se enfrentan a +100 lvl que es algo completamente injusto que alguien tenga esos lvl y sea un superman 

el noclip y godmode es para evitar bases corrupta o que tapen la base de los demas.

ejemplo: base aerea "Bloques flotando"  usas esos 2 comandos para desarmar la base automaticamente o sacar a los humanos de mas sumados en una base que no corresponda o palabras del dueño de la base que no lo quiere en su base.

si llega haber abuso de comandos para beneficiarse u aprovecharse al llegar base etc. hace la queja como corresponde para sancionar a los administradores que abusan de este comando. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Solarium25 dijo:

Em pero tambien sirve si los muchachos arman un pedasito mal la base o mueven los muros de los otros SOLO digo :3

Creo que lo dijo miles de veses giovi, al abrir base bulin oficial, ese mod no va estar para los admin

On 26/3/2017 at 21:42, Lopard dijo:

1. Bloques bloqueados, nadie puede mover el bloque que vos ya moviste.

2. Poder ver el dueño y fecha de cualquier bloque que se halla movido.

3. Bajar el tiempo de armado.

4. Una ronda antes que termine el mapa un modo nemesis, un super zombi vs todos los humanos que rallen (copia de otra comunidad muerta pero bueh).

5. Sitema de creditos: compra de armas, mejoras humanas o zombies, etc.

6. Tablilla rapida de reglas y comandos. Ademas un tema en el foro para reglas dificiles de explicar sin una foto.

7.  Tienda para los zombies, inmunidad, dk, velocidad, etc. Obviamente a un alto precio.

 

Tengo unas pares de cosas mas pero me las guardo para cuando abra el oficial.

Si son sugerencia, 

El numero 2: ya tine eso

Y creo que el nmero 3: de mejorar habilidades y demas creo que tambien ya esta puesto,

y si no me equivoco el numero 7: tambien ya esta pusto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/3/2017 at 17:54, EL TRAGASABLE DEPE dijo:

Ahora que lo probe.. se me hace como muy lento el tema de subir de nivel y lo de los bb packs... o eso tienen pensado modificarlo? Ni hablar de los 16 puntos que tenes que tener para 1 mejora..

mal ta re lokati imaginate qe con ADMIN VIP o FULL Ganas x3 osea 5000k para subir de level... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria que saquen el menu de adminitradores y que poniendo en consola /noclip o /godmode se ponga solo asi directamente se bindea.

y el mover bloques que los admines los tengan habilitado todo el tiempo . Lo que iria en el menu seria bans kick etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad que es un gran paso para Ng este nuevo sv y me gusto mucho aunque estabamos jugando un beta es muy lindo, ya que sea de nivel porque la ultima que juge uno asi fue en 2014 y que hagan esto esta bueno, y los errores mas visto son que le falta el protector de bloques, que cuando gana un equipo, todo los que estaban en ese equipo agunos quedan en tt, siendo otra vez zombies y otros se van a ct osea como que hace una rotacion random  y no es bueno porque esperar 4 minutos para otra vez ser tt es malo, tambien el tiempo que da a esconderse 30 segundos muy poco, deberia ser 1 min, para entrar porque algunos hacen trampas y se caen, tambien los ct en el minuto poder revivirse solo, muchos se caen en sus trampas y no pueden salirse y no siempre va a haber admines para sacarlos, y pues nada mas, eso son las cosas que vi , y esperamos el server oficial para jugar ya no aguanto la espera, ja ja 
Nombre : Familia g prro :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas reglas que deberían implementar para mantener un orden en el servidor y cada uno pueda jugar tranquilo sin disgustos ni quejas, serian ; Que NO haya bases enfrentadas (es decir, que la entrada de una base no este enfrentada a la entrada de otra, seria injusto para el equipo de los zombies). MAXIMO 2 personas por base. Las bases aereas deben tener como requisito que todos sus bloques se esten tocando entre si (inclusive el primer bloque este tocando el suelo), nada de bases parkour. Creo que esas serian las principales, a partir de eso se pueden elabroar otrar reglas claro. 

Otra cosa que me gustaria agregar, es que este la opcion de bloquear bloques (no he entrado al servidor, si esto ya esta incorporado pido disculpas y no tomen en cuenta esto), y que al usuario que bloquee bloques al azar solo para molestar y no para un fin útil propio, se le aplique una sanción (dicho esto en el proceso de construccion debe haber un administrador mirando como arman las bases lo jugadores).

Por ahora solo digo eso, como dije, no he entrado al servidor, cuando entre podre ver que mas le falta, gacias por la atencion, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-4-6 at 20:25, LeooF12!_. dijo:

A mi no me gustaría que sea por niveles ya que si entra algún usuario nuevo tendría mucha desventaja a los que juegan siempre y tienen mucho lvl

si le copo el sv, y pone /admin se va a dar cuenta altoque, para que suba de lvl mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...