Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BaseBuilder Beta Sugerencias


Micaela* 🐾

Posts recomendados

hace 2 horas, CLOSED dijo:

CON RESPECTO A LOS BLOQUES EN LOS MAPAS: ESTARIA BIEN QUE PUSIERAN BLOQUES "NORMALES" (por asi decirlo) ahi me explico mejor que bloques a gusto no deberian ir no es para discutir, solo que a la hora de armar sea mas "correcto" y no se presenten problemas mas adelante:

 

ESTOS SON LOS BLOQUES QUE DEBERIA ESTAR SIEMPRE PARA ARMAR CUALQUIER BASE SIN PROBLEMAS: 

bb_megabuild40000.bmp

bb_ggn_castle0001.bmp

 

Y ESTOS NOSE SI NO DEBERIAN ESTAR PERO NO SON MUY CONVENIENTES PARA ARMAR (solo una opinion) 

bb_frozen0000.bmp

Esto no lo hacemos nosotros, lo hace el mismo mapper que crea el mapa. Si hay algun mapa que tiene bloques feos a la hora de construir bases, tranquilamente se retiran del mapcycle.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta aumentar tiempo de base, lo necesario es poner 10 seg mas aunquesea para preparacion, despues esta todo re bien, excepcionando el tema de matar zombies con pochoclera, creo que es bastante dificil y mucho mas si estas solo en tu base, pero lo demas me gusta bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba descargando las cosas, etc. Y cuando esta por terminar me aparece este error, intente muchas cosas pero no se como solucionarlo. Alguien que me ayude ? No solo me paso con este bb, antes jugaba a otros osea intentaba entrar y el mismo problema. Muchas gracias :3

 

bandicam 2017-03-24 18-42-50-049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a BaseBuilder Beta Sugerencias
  • teni destacó este tema

Buenas, acabo de jugar en el server como hace un rato, y acabo de comprobar al 100% que solo te hace la transferencia de "Humanos" a "Zombies" cuando uno de ambos gana, ejemplo, ganan los zombies y los players que pertenecían a ellos cambian a "humano". Resulta que es mucho más entretenido y equitativo a su vez, que se hagan las transferencias apenas termina la ronda, es decir, yo empece como zombie, cuando termina la ronda empezar como "humano". 

¿Por qué digo esto? Por el hecho de que si hay players medianamente buenos de humano quedarán jugando continuamente. Ojo si esa es su idea como BaseBuilder, está perfecto, solo es una opinión!! 

También cuando se hacen dichas transferencias no hace el cambio TOTALMENTE bien, ya que cuando me pasan a "humano" y yo redacto algo por el "Say" sigo escribiendo como si fuese zombie..

Con respecto a los mapas, muchachos, no todos los mapas tienen la misma jugabilidad, si no no tendría sentido el mod, ya que si es todo easy nunca vas a aprender armar correctamente. Por ende te ponen un map con dificultad y no hacen 1.

Alguna otra sugerencia o critica constructiva, comento!!

Saludinhos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión:

Se debe implementar la mejora de Recoil.

Se debe disminuir el precio de las armas, o cambiar el arma inicial.

No se mucho sobre que reglas impusieron. Pero las mas comunes serían que no puedan hacerse bases flotantes ni bunkers enfrentados. Sumado a eso, que el humano solo pueda atacar a los zombies que están atacando su propia base; que no puedan atacar ni zombies que estan en el piso ni aquellos que estén atacando otras bases. (pido disculpas si estas reglas ya se dijeron)

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El Cripi dijo:

-Estaria bueno que se implemente esto para todos, no solo admins, porque en el momento de armado pueden pelearse por los bloques o que un humano antes del tiempo de preparación puede llegar a desarmar la base de otro humano. Y si se implementa que haya una regla en que no se permita reservar bloques ya que si esta habilitado, puede haber un usuario que bloquee varios bloques seguidos para armar bien su base.  Por más que el usuario tenga el /lock el unico que puede desarmar una base es el administrador. 

Y que el bloque que fue tocado primero por el humano que muestre el nombre, y del ultimo que lo movio. Para que no haya problemas.

 

si implementan el "say /lock" para todos va a ser un desorden mejor que quede para ADMINS, y eso de reservar bloques no creo que un ADMIN con dos dedos de frente haga eso y lo ultimo que dijiste ya esta puesto nose si lo notaste cuando entraste al server.

 

hace 1 hora, El Cripi dijo:

 

 

Acá que sea mejor para los dos, ya que en el momento que queda "ultima base" el administrador si es zombie ya tiene que desarmar las bases que no hay humanos, porque siempre estan los usuarios que no quieren atacar y se meten en otras bases o se esconden en el mapa. Entonces al solo ver una base no tienen porque andar en otros lugares, solo tiene que atacar en la ultima base que quedo. 

 

 

lo mismo que vos dijiste, si hay 1 humano en base y un zombie que sea admin lo mata tiene que desarmar la base cosa que los que estaban pasando por ella puedan salir facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TehNickz dijo:

Esto no lo hacemos nosotros, lo hace el mismo mapper que crea el mapa. Si hay algun mapa que tiene bloques feos a la hora de construir bases, tranquilamente se retiran del mapcycle.

frozen es uno para mi... si queres hacer una aerea tenes que usar un 25% o mas de los bloques para hacerla estable ya que es muy extenso hacia arriba, y para hacerse una tosca no sirve mucho tampoco... con los otros mapas no tengo problemas por ahora. asi que esta para atras ese mapa a mi parecer

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Xeneize' dijo:

si pueden mejorar la velocidad en la que se mueve el bloque seria bueno.

 

 

 

Como dijo xeneize si pueden mejorar la velocidad con la que se acercan los bloques o se alejan estaria mejor ya que si tenes un bloque que queres en la otra punta del mapa tardas mucho tiempo en traerlo y es mucho mas difícil tratar de llegar a armar una base rápido y que te alcance los segundos que te dan para armar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pude jugar en el servidor dejo mi sugerencia:

Como lo dije antes.. TODOS los usuarios tienen que tener el /lock pero que no sea por comando sino que este implementado en el mismo server. A lo que voy es que si un usuario toca un bloque ningun otro usuario lo puede tocar EXCEPTO los ADMINISTRADORES. Ya que sin esto los otros usuarios te tocan los bloques, te desarman la base, en fin perdes una ronda (me pasó). Y que cuando apuntas a un bloque muestre quien fue el primero y el ultimo que lo movio. Ya que tambien pasa que los usuarios te cagan la base es decir (Ejemplo: Hago un bunker todo bien, falta 1 seg y un usuario me tapo la entrada al bunker.)

Otra cosa que vi fue que los humanos que sobrevivieron la ronda continuan siendo humanos, mientras que los que murieron pasan Zombies. Estaria bueno que intercambien ronda que todos los que fueron humanos en la ronda, para la ronda siguiente todos sean zombies. Sino todos los mapas siguen los mismos y al final los que se arman son unos pocos.

Otra cosa, cuando sea los segundos de preparacion estaria bueno que se implemente el anti-tosco como hay en el "ZOMBIE PLAGUE" y en el "PUBLICO" ya que puede haber usuarios que se colen en tu base o te tosqueen aproposito y terminas muriendo, entonces para evitar estos problemas por favor que se agregue eso. 

Cuando un Zombie se suicida no respawnea, tienen que poner que respawnee ya que sino puede ser que se suiciden todos aproposito para terminar la ronda mas rapido, o que no quieran jugar como zombie y deciden matarse para safar la ronda.

Lo de mantener apretada la tecla para poner el bloque yo no tengo problema, pero, seria mas comodo si se apretara 1 vez para agarrar y 1 vez para colocar. 

Si se puede sugerir reglas, sugiero algunas: 

- Si se arma una "Base Aerea" esta tiene que estar todos los bloques unidos de lo contrario se considera "Aerea" y el Administrador tendra que desarmar la base del usuario.

- Si se arma una "Base Aerea" esta prohibido tirarse/caer de la base.

- Prohibido hacer bases tipo KZ (si es hacer saltos ya se cuenta como aerea, y la otra situacion es que el zombie tenga que strafear la base).

- Prohibido evadir kill Zombie/Humano 

Tenia un par de cosas mas pero me olvide xD, despues si me acuerdo comento! Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que vi en el base builder dejo esto.

Tiempo de Meterse a las bases: 30 Sg.

Tiempo de construcción: 2:30

Tiempo de la ronda: 3 Minutos.

Que la cuenta al vincularla se guarden todas tus KILLS y DEATH como en el bb de wg.

muy poco duran las rondas.

Despues qe todos los zm tengan la obligacion de atakar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo algunas cosillas del servidor.

1.- El tiempo de construcción es muy poco. Hay mapas que no tenes bloques suficientes para muchas personas como el mapa llamado bb_virus o algo así.

2.- Los administradores abusan mucho del noclip

3.- Mapas que se bugean los zombies, tienen que revisar porque son bastantes.

4.- Al apretar la M te sale el menú de colores. Pero no el menú en general.

5.- Hay administradores que usan el noclip para armar la base, cuando los users normales no podemos.

6.- Mi sugerencia añadir mas tiempo de construcción.

La idea del server esta buena pero siento a veces que se parece a un Zp en ves de un base builder XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, El Cripi dijo:

Como lo dije antes.. TODOS los usuarios tienen que tener el /lock pero que no sea por comando sino que este implementado en el mismo server. 

Otra cosa que vi fue que los humanos que sobrevivieron la ronda continuan siendo humanos, mientras que los que murieron pasan Zombies.

Otra cosa, cuando sea los segundos de preparacion estaria bueno que se implemente el anti-tosco como hay en el "ZOMBIE PLAGUE" 

Cuando un Zombie se suicida no respawnea, tienen que poner que respawnee ya que sino puede ser que se suiciden todos aproposito para terminar la ronda mas rapido, o que no quieran jugar como zombie y deciden matarse para safar la ronda.

 

1) El /lock. Claro que sirve, pero imagina un niñito rata que entra al servidor cuando no hay ningun admin conectado y las rondas de humano, pone "/lock" a casi todos los bloques de nadie (O a muchos bloques). Quedaria poco , no ?. Si te cagan la base o te desarman como vos decis, hay 2 opciones:

A-Party (Que solo tu team de armar base puede mover tus bloques)

B-Saca foto o demo del jugador que te cago la base con la ip, mensaje privado al Admin y sancion!.

2)Es un error eso de sobrevivir humano y seguir siendo humano, aunque con la armita que te dan no creo que sobrevivas 30 segundos.

3) Anti tosco , en los segundos de ir ala bases, es perfecto. También en la construcción.

4) Atento con eso, no es lo mismo atacar una base aerea, cuando estes poca vida pero te caes por el tosco que no lograste pasar y moriste. Eso no es aproposito. Otra cosa es que tengas 230 de HP, y decidas tirarte hasta morir asi no das frag.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hace 35 minutos, Die dijo:

1.- El tiempo de construcción es muy poco. Hay mapas que no tenes bloques suficientes para muchas personas como el mapa llamado bb_virus o algo así.

2.- Los administradores abusan mucho del noclip

5.- Hay administradores que usan el noclip para armar la base, cuando los users normales no podemos.

1) El tiempo de construccion esta mas que bien. Una vez que ya le agarras la mano en mover los bloques y todo, vas a ver que vas querer menos tiempo. Y con respecto los bloques, papaa tenes que ser rapido. Si dormis es tu culpa, otro jugador te gano tu bloque o el que querias.

2)Recien empieza el servidor, nadie esta abusando. Si "abusar" te referis usar el noclip para ver como arman la base , estamos mal!

5)Nunca lo vi, y si es asi, grabas demo, vez al admin volando siendo humano y se da sancion (lo justo creo yo).

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Prensadito dijo:

1) El /lock. Claro que sirve, pero imagina un niñito rata que entra al servidor cuando no hay ningun admin conectado y las rondas de humano, pone "/lock" a casi todos los bloques de nadie (O a muchos bloques). Quedaria poco , no ?. Si te cagan la base o te desarman como vos decis, hay 2 opciones:

A-Party (Que solo tu team de armar base puede mover tus bloques)

B-Saca foto o demo del jugador que te cago la base con la ip, mensaje privado al Admin y sancion!.

2)Es un error eso de sobrevivir humano y seguir siendo humano, aunque con la armita que te dan no creo que sobrevivas 30 segundos.

3) Anti tosco , en los segundos de ir ala bases, es perfecto. También en la construcción.

4) Atento con eso, no es lo mismo atacar una base aerea, cuando estes poca vida pero te caes por el tosco que no lograste pasar y moriste. Eso no es aproposito. Otra cosa es que tengas 230 de HP, y decidas tirarte hasta morir asi no das frag.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) El tiempo de construccion esta mas que bien. Una vez que ya le agarras la mano en mover los bloques y todo, vas a ver que vas querer menos tiempo. Y con respecto los bloques, papaa tenes que ser rapido. Si dormis es tu culpa, otro jugador te gano tu bloque o el que querias.

2)Recien empieza el servidor, nadie esta abusando. Si "abusar" te referis usar el noclip para ver como arman la base , estamos mal!

5)Nunca lo vi, y si es asi, grabas demo, vez al admin volando siendo humano y se da sancion (lo justo creo yo).

 

 

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Prensadito dijo:

1) El /lock. Claro que sirve, pero imagina un niñito rata que entra al servidor cuando no hay ningun admin conectado y las rondas de humano, pone "/lock" a casi todos los bloques de nadie (O a muchos bloques). Quedaria poco , no ?. Si te cagan la base o te desarman como vos decis, hay 2 opciones:

A-Party (Que solo tu team de armar base puede mover tus bloques)

B-Saca foto o demo del jugador que te cago la base con la ip, mensaje privado al Admin y sancion!.

Por eso va haber una regla que diga "Prohibido reservar bloques". O que se agregue un plugin asi como en el TTT que si reserva muchos bloques de seguidos sea baneado automaticamente. 

Lo del party va a ver gente que ya hace party pero hay otros que les gusta jugar solo porque se siente comodo jugar asi.

Es lo mismo, si vez que uno reserva muchos bloques sino esta implementado lo de baneo automatico, se saca foto/demo mensaje privado al Director/a y se aplica sanción.

Es mejor que todos puedan armar tranquilo sus bases y no de estar revisando la base 30 segundos para que no la desarmen, ya que eso va a ser un problema habitual en el servidor sino esta implementado.  

hace 39 minutos, Die dijo:

y una de fuego tamb

La idea es que no sea igual al ZP, como vos decis que "sentis que parece un ZP" busca una idea que no sea igual al otro servidor. 

Yo digo que se agregue packs de granadas HE y FB que cuesten como cualquier otra arma pero van estas van a recibir buen impacto en el juego (bastante daño las granadas HE y que duren bastantes segundos las FlashBang). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Cripi dijo:

Por eso va haber una regla que diga "Prohibido reservar bloques". O que se agregue un plugin asi como en el TTT que si reserva muchos bloques de seguidos sea baneado automaticamente. 

Lo del party va a ver gente que ya hace party pero hay otros que les gusta jugar solo porque se siente comodo jugar asi.

Es lo mismo, si vez que uno reserva muchos bloques sino esta implementado lo de baneo automatico, se saca foto/demo mensaje privado al Director/a y se aplica sanción.

Es mejor que todos puedan armar tranquilo sus bases y no de estar revisando la base 30 segundos para que no la desarmen, ya que eso va a ser un problema habitual en el servidor sino esta implementado.  

La idea es que no sea igual al ZP, como vos decis que "sentis que parece un ZP" busca una idea que no sea igual al otro servidor. 

Yo digo que se agregue packs de granadas HE y FB que cuesten como cualquier otra arma pero van estas van a recibir buen impacto en el juego (bastante daño las granadas HE y que duren bastantes segundos las FlashBang). 

 

Con granada de fuego me refiero a HE, no precisamente tiene que ser de fuego, si no una molotov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Cripi dijo:

Por eso va haber una regla que diga "Prohibido reservar bloques". O que se agregue un plugin asi como en el TTT que si reserva muchos bloques de seguidos sea baneado automaticamente. 

Lo del party va a ver gente que ya hace party pero hay otros que les gusta jugar solo porque se siente comodo jugar asi.

Es lo mismo, si vez que uno reserva muchos bloques sino esta implementado lo de baneo automatico, se saca foto/demo mensaje privado al Director/a y se aplica sanción.

Es mejor que todos puedan armar tranquilo sus bases y no de estar revisando la base 30 segundos para que no la desarmen, ya que eso va a ser un problema habitual en el servidor sino esta implementado.  

 

Claro, es esa.

hace 13 minutos, Die dijo:

.....

¿?

Sugerencia : Con respecto al /lock.

Me parece que tiene que venir ya puesto una vez que un jugador alla movido el bloque primera vez.  Es decir si yo muevo un bloque primero, tiene que ser mio, nadie mas me lo tiene que mover solo un Administrador. (Y al que le de permiso yo, PARTY) [A lo que me refiero es que el /lock  tiene que ver puesto ya cuando moves el bloque Y QUE SEAS EL PRIMERO EN MOVER ESE BLOQUE (Que vos solo lo podes mover) asi es mas facil asegurar un bloque]

La regla seria algo asi:

-Prohibido reservar mas de 2 bloques sin antes ubicarlo en tu base (O algo asi..) Que quede claro que no puede reservar muchos bloques, si lo hace el admin lo mueve, una vez que mueve el admin, o lo saca del mapa o otro lo puede agarrar. Obviamente el que abusa de reservacion de bloques se le sanciona con un kick, slay y bue. Esto vendria de las reglas administrativas.

 

 

A todo esto: Es un servidor BETA [Tiene errores, todavia no esta 100% para competir, te lo digo a vos que te vas a quejar del abuso del admin]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Prensadito dijo:

Claro, es esa.

¿?

Sugerencia : Con respecto al /lock.

Me parece que tiene que venir ya puesto una vez que un jugador alla movido el bloque primera vez.  Es decir si yo muevo un bloque primero, tiene que ser mio, nadie mas me lo tiene que mover solo un Administrador. (Y al que le de permiso yo, PARTY) [A lo que me refiero es que el /lock  tiene que ver puesto ya cuando moves el bloque Y QUE SEAS EL PRIMERO EN MOVER ESE BLOQUE (Que vos solo lo podes mover) asi es mas facil asegurar un bloque]

La regla seria algo asi:

-Prohibido reservar mas de 2 bloques sin antes ubicarlo en tu base (O algo asi..) Que quede claro que no puede reservar muchos bloques, si lo hace el admin lo mueve, una vez que mueve el admin, o lo saca del mapa o otro lo puede agarrar. Obviamente el que abusa de reservacion de bloques se le sanciona con un kick, slay y bue. Esto vendria de las reglas administrativas.

 

 

A todo esto: Es un servidor BETA [Tiene errores, todavia no esta 100% para competir, te lo digo a vos que te vas a quejar del abuso del admin]

El servidor por el momento no tiene reglas, Hay gente tapando la salida de ct y zombies, los admines tiran retry para ser ct y arman base cuando ya estan los zombies afuera, Todo legal papu.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Die dijo:

Tengo algunas cosillas del servidor.

1.- El tiempo de construcción es muy poco. Hay mapas que no tenes bloques suficientes para muchas personas como el mapa llamado bb_virus o algo así.

2.- Los administradores abusan mucho del noclip

3.- Mapas que se bugean los zombies, tienen que revisar porque son bastantes.

4.- Al apretar la M te sale el menú de colores. Pero no el menú en general.

5.- Hay administradores que usan el noclip para armar la base, cuando los users normales no podemos.

6.- Mi sugerencia añadir mas tiempo de construcción.

La idea del server esta buena pero siento a veces que se parece a un Zp en ves de un base builder XD

 

Capo, no hay reglas cuando salga OFICIALMENTE el Base builder hay van a implemetar las reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero con respecto a la vida de los zombies, el inicial es de 3k, pero alguien sin querer lo cambio, no voy a dar nombres (?

Lo del recoil también esta implementado en las mejoras de nivel, pero ese alguien también se olvido de agregarlo.

Lo de lock no esta implementado para evitar problemas, para eso esta lo de los bloques que dice el primero que lo movió y el ultimo. Igual esto se puede ir viendo en el transcurso de los días y se implementara lo que sea mas conveniente. 

El tema de los sombreros y esas cosas, será retirado ya que para eso están los models.

El tiempo de armado no será modificado, a lo sumo se puede subir el de preparación a 20 segs (al ser mas corto pone mas tensa la situación, y hay que apurarse! y eso si, no te vayas a caer en tu propio tosco). Cuando ya jugas un tiempo y tenes bien claro como hacer tus bases se pueden hacer muy rápido, y sobre todo si se hace de a 2. 

Hablando del noclip, mover los bloques, etc esta puesto para la facilidad del administrador. En el say aparece cada vez que se activa y desactiva, en cualquier caso de abuso podrán hacer la queja sin ningún problema. La inmunidad como ya dijeron en otro comentario, esta por el echo de que si es humano y tiene que salir de su base, no ser infectado. 

Alguien sugirió poder acercar y alejar los bloques mas rápido por si queres un bloque que esta muy lejos, mi consejo es armar tu base donde están los bloques fundamentales para tu base, ya que si se agrega velocidad, se complica a la hora de poner toscos... En mi caso me gusta ponerlos dificiles, y con mas velocidad se complicaría en la precisión.

Tema bloques y mapa, en el caso que no les guste alguno me lo pueden informar y se tendrá en cuenta, así también como agregar algún mapa que no esté.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Micaela* dijo:

Primero con respecto a la vida de los zombies, el inicial es de 3k, pero alguien sin querer lo cambio, no voy a dar nombres (?

Lo del recoil también esta implementado en las mejoras de nivel, pero ese alguien también se olvido de agregarlo.

Lo de lock no esta implementado para evitar problemas, para eso esta lo de los bloques que dice el primero que lo movió y el ultimo. Igual esto se puede ir viendo en el transcurso de los días y se implementara lo que sea mas conveniente. 

El tema de los sombreros y esas cosas, será retirado ya que para eso están los models.

El tiempo de armado no será modificado, a lo sumo se puede subir el de preparación a 20 segs (al ser mas corto pone mas tensa la situación, y hay que apurarse! y eso si, no te vayas a caer en tu propio tosco). Cuando ya jugas un tiempo y tenes bien claro como hacer tus bases se pueden hacer muy rápido, y sobre todo si se hace de a 2. 

Hablando del noclip, mover los bloques, etc esta puesto para la facilidad del administrador. En el say aparece cada vez que se activa y desactiva, en cualquier caso de abuso podrán hacer la queja sin ningún problema. La inmunidad como ya dijeron en otro comentario, esta por el echo de que si es humano y tiene que salir de su base, no ser infectado. 

Alguien sugirió poder acercar y alejar los bloques mas rápido por si queres un bloque que esta muy lejos, mi consejo es armar tu base donde están los bloques fundamentales para tu base, ya que si se agrega velocidad, se complica a la hora de poner toscos... En mi caso me gusta ponerlos dificiles, y con mas velocidad se complicaría en la precisión.

Tema bloques y mapa, en el caso que no les guste alguno me lo pueden informar y se tendrá en cuenta, así también como agregar algún mapa que no esté.

 

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de no modificar el tiempo de preparacion ya que si te haces una buena base minimo tendrias que tardar 40 seg en entrar y en 20 seg no creo que puedas entrar a una aerea con laberintos, cajas bien toscas o un bunker, largo o una 3ble/2ble tosca bien echa y hablando del noclip está "alpe2" por así decir ya que algunos administradores se abusan del mismo y no te dejan jugar en paz, además que se pasan de vivos y se quedan ct cuando son tt..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...