Ir al contenido

Team SalsaLoL se lleva la última TLP Open Cup y viajará a Tenerife


Dazrep! 4u

Posts recomendados

El torneo se celebró el pasado fin de semana y contó con varios equipos entre los que se encontraba uno de los más fuertes del panorama español. Team SalsaLoL consigue clasificarse para el gran torneo de Tenerife Lan Party.


 


tlpopencup.001.jpg?fit=800%2C600


 


La última TLP Open Cup de la temporada se celebró el pasado fin de semana en el centro comercial de Loranca. El equipo ganador de un viaje y entrada a la Tenerife Lan Party fue Team SalsaLol, campeón invicto de la temporada regular de la LVP. El conjunto liderado por el AD Carry Motroco ganó sin problemas a GPY SUCKS en la final.


 


La octava edición de la TLP Open Cup ha sido la última de una temporada llena de eventos tanto en la capital como en las islas canarias. 40 jugadores han conseguido el viaje a Tenerife y la entrada para la Tenerife Lan Party, que acogerá uno de los mayores torneos de League of Legends que se haya visto en nuestro país. Los últimos cinco jugadores en conseguir este valioso premio han sido los componentes del Team SalsaLoL, uno de los más fuertes que hay en España y actualmente entre los 20 primeros de la división challenger de League of Legends.


 


Así pues, SalsaLoL se une a otros grandes equipos de la geografía española como Dragons y competirán del 17 al 20 de Julio en la Tenerife Lan Party. Una fecha marcada en el calendario para todos los seguidores de League of Legends en España.


Data


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...