Ir al contenido

[NUEVA HEROÍNA – PRÓXIMAMENTE] Historia del origen de Orisa | Overwatch


Fiat

Posts recomendados

Nombre real: Orisa, Edad: 1 mes

Ocupación: robot guardiana

Base de operaciones: Numbani

Afiliación: Ninguna

 

 

  <<VUESTRA SEGURIDAD ES MI PROPIEDAD>>.

 

Orisa, construida a partir de los restos de uno de los robots OR15 que durante un breve tiempo ejercieron como defensores de Numbani, es la más reciente protectora de la ciudad, aunque todavía tiene mucho que aprender.

La línea «Idina» de robots de seguridad OR14, lanzada antes de la Crisis Ómnica, había salido de las cadenas de montaje del gigantesco ómnium de Nigeria. Tras la guerra se canceló su producción, junto a la de muchos de los modelos utilizados durante la crisis. Veinte años después, Numbani rescató del olvido el programa OR14 y lo reactivó para proteger la ciudad frente a amenazas externas. Los nuevos OR15 cumplieron con su función durante algún tiempo, antes de ser destruidos durante un ataque de Doomfist.

Tras el ataque se desmanteló el programa y las autoridades civiles decidieron vender lo que quedaba de él. Algunas piezas fueron adquiridas por una niña de 11 años, Efi Oladele, una brillante inventora cuyos logros en robótica e inteligencia artificial la habían hecho merecedora de la «beca para genios» de la Adawe Foundation.

Con el beneplácito de unos padres comprensivos y de mente abierta, Efi se gastó la mayor parte del dinero de la beca en comprar los restos de un OR15. Creía que Numbani necesitaba un protector y que una versión mejorada de un OR15 podía desempeñar a las mil maravillas este papel. Efi lo reparó y reconfiguró y le instaló un núcleo de personalidad diseñado por ella misma.

Para la nueva heroína de Numbani eligió el nombre de Orisa.

Orisa ha demostrado que puede ser útil a la ciudad, pero aún está tratando de optimizar sus protocolos. La inexperiencia de la ómnica puede convertirla en un lastre de vez en cuando. Por suerte, entre la buena disposición de Efi a realizar cuantas modificaciones sean necesarias y la capacidad de adaptación de la inteligencia artificial de la propia Orisa, la robot y su creadora siempre han conseguido que las cosas salgan bien.

Orisa está empezando su carrera como guardiana y aún tiene mucho que aprender sobre el mundo y su propio funcionamiento. Pero mientras cuente con el inagotable entusiasmo de Efi y su propio sentido del deber y el honor, nada podrá impedir que defienda a cualquier precio tanto a su creadora como a la ciudad de Numbani.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...