Ir al contenido

Dota 2 se actualiza con modo 1vs1 y nuevo Team MMR


Dazrep! 4u

Posts recomendados

El cliente principal de Dota 2 se actualiza con 2 de las recompensas que la comunidad desbloqueo a través del compendium del TI4 y una actualización del sistema de matchmaking de equipos.


 


storm.jpg?fit=800%2C600


 


Gracias a la participativa comunidad, hemos tenido nueva actualización de Dota 2 en la que se incluye dos de las recompensas obtenidas a través del compendium del TI4. Es un parche bastante grande, más de 400 megas, en los que se incluye el 1vs1 y el favorite hero challenge


 


1vs1 Matchmaking



 


Video con los highlights del torneo 1vs1 del pasado The International 3


 


Ya sea por entrenamiento, pique o diversión el 1vs1 medio siempre ha sido muy popular en Dota 2, incluso en la escena competitiva donde no ha sido extraño ver competiciones de este tipo como en las Redbull y hasta en los pasados The International. Ahora, gracias a la actualización de Dota 2, en lugar de acordar con tu amigo crear y configurar la partida, habrá opción de ingresar en cola de matchmaking además de la inclusión de reglas especificas en este modo: la partida se acaba cuando uno de los jugadores muere dos veces o pierde una torre.


 


Actualización del Team Matchmaking


sf.jpg?resize=800%2C450


 


Ya era hora, Valve. El team MatchMaking nunca tuvo mucho sentido ya que era un simple balanceo con el ranking en solitario de cada jugador, y el incremento o disminución de rating del equipo era mínimo por lo que los equipos dejaron de usarlo en cuanto se pudieron disputar rankeds de 5 jugadores en modo capitán. Ahora Valve ha decidido juntar en esta nueva actualización de Dota 2 el Team Matchmaking con las partidas ranked, de modo que al crear una party puedas invitar a los integrantes de tu equipo y jugar, estos son los cambios y requisitos:


  • Team Matchmaking es ahora parte del matchmaking ranked
  • Para jugar como equipo has de preparar una party de de 5 jugadores para jugar ranked. Luego has de seleccionar la opción de jugar como equipo.
  • La capacidad máxima de los equipos se ha aumentado de 5 a 7, cualquier cambio en los jugadores reseteará el rating.
  • No podrás crear un equipo o ser parte de él hasta que alcances el nivel 13.
  • Las reglas y castigos por abandono serán las mismas que en las partidas de ranked matchmaking normales.
  • No podrás participar en Team Matchmaking si estás en low priority.
  • Los equipos solo se enfrentarán a parties de 5 jugadores, preferiblemente a otras parties de equipo.

Favorite hero challenge y resto de cambios


 


La otra recompensa que tenía pendiente Valve de incluir en esta actualización de Dota 2 era el favorite hero challenge, donde los jugadores podrán obtener puntos de compendio ganando partidas con sus héroes favoritos. Además se han incluido herramientas de análisis para conocer mejor tu rendimiento con los diferentes héroes de Dota 2 y hacer un seguimiento exhaustivo de progreso en el juego. Ha habido cambios menores en la interfaz, se han arreglado bugs y Bristleback ha sido incluido en partidas contra bots.


Data


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...