Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT: Arma Falsa ¿Cuando matar?


Matias-CJS-

Posts recomendados

Nose si esta es la sección adecuada, vengo a plantear un problema. 

En el servidor TTT, cuando sos inocente y ves un arma en el piso, y ves que alguien pasa por arriba de esta, que hay que hacer:

1. mirarle el tag al personaje que pasó y no le ocurrió nada, y cuando otro personaje pase y explote, ir a buscar al que no le ocurrió nada y matarlo

2. matar directamente a uno que pase por arriba y no le ocurrio nada. (no parece razonable)

3. matar directamente a uno que lo ves poner el arma falsa.

Es para aclarar, gracias!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un Traidor pasa por una Arma falsa y no explota yo generalmente lo suelo matar, porque se esta delatando el mismo que es traidor, ya que en si lo traidores no explotan y si alguien le pasa por encima no le estas haciendo Free-kill sino que tenes una razón coherente de que si camino por encima de un arma falsa es un traidor, al igual que si uno que lo puso, los DT ni los inocentes pueden colocar esta arma así que si lo ves es lo mismo que si lo ves con una USP o una Newton o una AWP.

Un Ejemplo que paso que es Real: Pablinho quiere agarrar un arma en el piso, ya tiro su arma primaria y esta con la secundaria intentando agarrar una escopeta del piso, como no puede agarrarla delato que eso es un arma falsa y que el es traidor, porque las armas falsas no se pueden agarrar.

Editado por FaZio'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes que estar muy seguro de que es un arma falsa, si estas lo suficientemente seguro de que es un arma falsa entonces lo matas (porque logicamente seria traidor) ahora, si para vos "es un arma falsa" solo por el model entonces es FK, si matas bien todo ok, si mataste a un inocente entonces es FK.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ser como decís vos..

Suponete que no sabes si es arma falsa o no, pero sospechas. Ves a uno que pasa por arriba y no pasa nada.. le leíste el tag por las dudas. Ahora, pasa otro encima de la misma arma y explota.. El anterior que pasó ya se delató solo. Lo podes matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ante la duda, consultemos el reglamento:

Cita
  • No se considera FK (free kill) cuando un jugador mata a otro jugador que portaba armas o items especiales de traidores (cuchillo, awp, usp, pistola Newton, camuflaje, etc.).

La verdad es que nunca deja de sorprenderme cómo aparentemente tenemos que andar sobre aclarando cada apartado de las reglas del TTT, pero en tanto sea necesario lo seguiremos haciendo. En todo caso cabe la edición "...que portaba armas o (hizo uso de) items especiales de traidor..."; esto terminaría de aclarar que también incluye no sólo los ítems portables si no los que se pueden "desplegar", tal es el caso del arma falsa. De ésta forma, en los siguientes casos enunciados:

On 5/3/2017 at 20:22, Casi Justicia Social dijo:

En el servidor TTT, cuando sos inocente y ves un arma en el piso, y ves que alguien pasa por arriba de esta, que hay que hacer:

1. mirarle el tag al personaje que pasó y no le ocurrió nada, y cuando otro personaje pase y explote, ir a buscar al que no le ocurrió nada y matarlo

2. matar directamente a uno que pase por arriba y no le ocurrio nada. (no parece razonable)

3. matar directamente a uno que lo ves poner el arma falsa.

Se puede ir directamente al player sospechado de Traidor y matarlo, dado que hizo uso (directa o indirectamente) de un ítem exclusivo del traidor. Por supuesto, en todos los casos uno debe estar 100% seguro de que el arma dropeada es en efecto, un arma falsa, y de que el player asesinado sea exactamente el mismo a quien se vio usarla. Indistintamente si la dropea él o si pisa una que ha sido dropeada por otro Traidor, está haciendo uso del ítem por lo que es lícito ir directamente hacia él y matarlo.

En cualquier otro caso, o confusión se estaría cometiendo un Free Kill, por lo que sería sancionado con un slay sin posibilidad de apelación bajo el pretexto "me confundí", "no le vi bien el tag" o similares.

Espero haber sido de ayuda.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...