Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Nuevo ZP? entra y comentá...


Vergasaurio

¿Nuevo ZP? entrá y comenta...  

23 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hola, hoy estuvimos probando un zombie plague (que por ahora le faltan muchas cosas) tiene las siguientes cosas

- sistema de cuentas, combo, party, puntos, pesos

- sistema de niveles y resets

- armas por nivel/reset con diferentes skins

entre muchas cosas más (items extra, bazooka, lj, modos como tank, sniper, synapsis, tribal, armagedon, etc... intercambio de puntos, habilidades, logros, mejoras, etc) 

(ahora dejo unas fotos) el tema de adaptarlo seria empezar todo de cero. COMENTÁ (SI/NO) Y SI SOS LVL ALTO (y tu respuesta es si...) COMENTANOS QUE PEDIRIAS A CAMBIO (puntos/lvl/mejoras/etc) 

 

Spoiler

HalfLife00.jpgHalfLife01.jpgHalfLife02.jpgHalfLife03.jpgHalfLife04.jpgHalfLife05 (1).jpgHalfLife06 (1).jpgHalfLife07 (1).jpgHalfLife08 (1).jpgHalfLife09 (1).jpgHalfLife10.jpgHalfLife11.jpgHalfLife12.jpgHalfLife13.jpgHalfLife14.jpgHalfLife15.jpgHalfLife16.jpgHalfLife17.jpgHalfLife18.jpgHalfLife19.jpg

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diria que lo pongan ahora, por mas que le falten un par de cositas.. para que de apoco se vayan a costumbrando todos a los modos, a no tener cualquier arma etc, soy lvl 11 casi 12 no se si cuenta, pero estaria bueno que nos den un plus como para subir un poco mas lvl, etc.... humilde opinion 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, LITEE dijo:

Lo veo muy muuy cargado al mod,no me gusta

está más optimizado, no se laguea, anda en muy buen estado y tiene muchas más cosas... 

PD: los invito que lo testeen, hablenme por priv.

Editado por Vergasaurio
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voté que si, aunque no estoy muy convencido, si no llegara a gustar vuelvanlo a poner como antes.
Yo era nivel 13, y creo que para los que pasaron el nivel 10 por lo menos deberían tener como máximo:

Vida: 1/30
Velocidad: 1/15
Gravedad: 1/20
Daño: 2/50
Chaleco: 1/20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a permanecer la versión que se encuentra actualmente en el servidor. No obstante, esta va a recibir modificaciones (Nuevas clases, items, etc). Las cuentas van a permanecer INTACTAS.

Saludos

/Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • jazar bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...