Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HLTAG Converter [Problema]


Invitado

Posts recomendados

Hola intento cambiar el spray/graffiti al cs 1.6 con el hltag converter pero no me aparecen los archivos *tempdecal* y *pdecal* en la carpeta CSTRIKE. Igual cree otros 2 archivos con esos nombres y los pegue adentro de la carpeta pero entro al cs y no me aparece mi graffiti. Alguien sabe porque? 

atte: Facu G.B | K2k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    5

  • puchy'

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Lo único que hace ese programa te convierte "x" imagen a un formato .wad lo único que tenes que hacer es darle a "Make WAD" y guardarlo con el siguiente nombre "tempdecal.wad" (en el escritorio donde sea) y luego agarras y lo pegas en Counter Strike/cstrike y listo ya esta.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, gian dijo:

Lo único que hace ese programa te convierte "x" imagen a un formato .wad lo único que tenes que hacer es darle a "Make WAD" y guardarlo con el siguiente nombre "tempdecal.wad" (en el escritorio donde sea) y luego agarras y lo pegas en Counter Strike/cstrike y listo ya esta.


Saludos.

Pero no me aparece en el cs 1.6 para elegir el spray. ¿ o se pone solo ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Facu G.B | K2k dijo:

Pero no me aparece en el cs 1.6 para elegir el spray. ¿ o se pone solo ?

 

Se pone automáticamente solo.

ACLARACIÓN: Muchos servers tienen prohibidos los graffitis en el sentido de que por mas que vos hagas TODOS los procedimientos correctamente, el servidor solo te deja hacer el spray por defecto que es el halflife naranja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, gian dijo:

Se pone automáticamente solo.

ACLARACIÓN: Muchos servers tienen prohibidos los graffitis en el sentido de que por mas que vos hagas TODOS los procedimientos correctamente, el servidor solo te deja hacer el spray por defecto que es el halflife naranja.

Saludos.

en nostalgia te deja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Facu G.B | K2k dijo:

ya ise los pasos, pero no me aparece para seleccionar. pero si apreto la "T" se pone mi graffiti?

Obvio que no te va a aparecer para seleccionar si vos modificaste el tempdecal, vos solo tenes que apretar la T y listo se pone solo no tenes que seleccionar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...