Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Counter Strike Eleague Major: Chau Dust 2, hola Inferno


DINOREX! #

Posts recomendados

Finalizado el torneo de la Eleague Major en Atlanta, la gente de Counter Strike Global Offensive realizo un cambio de mapas para el sistema competitivo del juego. Así fue como el clásico Dust 2 fue remplazado para el regreso del mapa Inferno.
mapgroups.jpg

También con la nueva actualización es más fácil encontrar tus mapas favoritos para la modalidad de  Deathmatch y Casual. Se han separado los mapas por categorías adicionales: Servicio Activo (Los usados en E-sport), De Rehenes y de reserva, agregando por ultimo una cuarta categoría exclusiva para el mapa Dust 2. Parece que es un mapa dificil de olvidar.

Valve no ha querido dar por el momento razón alguna para la retirada de este mapa del "pool" oficial para los modos competitivos y para sus torneos pero parece evidente que van a someter al mapa a una completa restructuración siguiendo los pasos de otras localizaciones más que conocidas por los aficionados de la saga como han sido Nuke o Infierno que han cambiado de forma radical en los últimos meses para cambiar el meta del juego y equilibrar las posibilidades de ambos bandos.

Precisamente es Inferno el mapa que se encargará de sustituir a Dust 2 en la selección principal de mapas en CS:GO, haciendo su debut en el DreamHack Masters Las Vegas y estando también presente en el próximo Major de CS:GO que posiblemente se trate del ESL One Cologne 2017.



*(No te preocupes: jugar a Dust II es tan fácil como siempre. Ahora está en la parte frontal y central de la pantalla de selección de mapa del matchmaking competitivo).

Contanos que te parece este remplazo de mapas y si vas a extrañar Dust 2 en los torneos de E-sport.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...