Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta sobre las Reglas


TIN44

Posts recomendados

Hola.. la pregunta seria, se puede hacer algo con los que delatan posición mediante ts? porque hay admins que hacen team y delatan posición, y cuando les decís algo dicen que no va contra las reglas y en las reglas dice claramente:

  • No se puede delatar posición de alguien al estar muerto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que las reglas son pensadas para el server y por lo tanto si algun player en el server delata posición ya sea mic o say estando muerto se le tendría que aplicar la sanción correspondiente. Ahora el caso ts es similar al steam si bien delatar la posición mediante estos medios estáría burlando las reglas no se hace dentro del sv y la sanción estaría mal ya que sería una viveza usar estos medios para cantar poss ademas no se puede controlar y verificar lo que hace un player fuera del servidor. Si sos adm tenes que estar atenta a lo que pasa dentro del server y dar sanción si hablan estando muerto. Tampoco se le tendria que dar ban o prohibirle el acceso al ts a una persona porque por ese medio dice donde estan los otros, me pareceria una estupidez. Pero reitero esto se da fuera del server así que creería que no se tendría que aplicar alguna sanción. Por ahí me equivoque pero es lo más razonable.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron los dos usuarios que respondieron a tu duda, hay muchísimas maneras de delatar posiciones que no solo sean por ts. Al planificar las reglas, se tiene en cuenta lo que pasa dentro del servidor, no fuera. Por lo tanto, la regla no es tomada en cuenta en esas situaciones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...