Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Injustice 2: Brainiac y Darkseid llegan para subir la tensión y cambiar el juego radicalmente


UNNAMED

Posts recomendados

injusticedos-darkseid.png?itok=akw2BqRS

Creo que todos convenimos en que Injustice es una de las historias no canónicas más impresionantes de las últimas décadas. Creando un universo propio, y expandiendo su mito desde los videojuegos hasta los cómics (cosa jamás antes vista), el épico conflicto entre superhéroes se ha transformado en un favorito de los fans presentándonos una premisa impactante: Joker lanza un misil nuclear sobre Metrópolis y engaña a Superman para que asesine a Lois, junto a su hijo (quien seguía en el vientre de su madre). En consecuencia a esto, Superman enloquece, y se autoproclama canciller supremo y único gobernante sobre todo el mundo. En contrapartida, y tratando de salvar al planeta de las tiranas acciones del kryptoniano, Batman lidera a un grupo de rebeldes que harán frente a la dictadura. 

Ahora bien, según lo visto en el más reciente tráiler publicado por NetherRealm Studios, una amenaza externa podría obligar a que los bandos declaren un cese al fuego. Sí, como lo escuchaste. 

Brainiac is in da house!

gifit_1484677631030.gif
Brainiac ha sido incluido como personaje jugable en Injustice 2 y, obviamente, su presencia será fundamental en la trama de esta entrega. Pero espera, si creías que el hype no podía ser mayor...

Soy Darkseid y vengo a destruir algunos planetas

 

Darkseid también formará parte de la historia. Aunque, lamentablemente, solamente podremos adquirirlo mediante preorden. 

Sin más, te invito a contemplar esta maravilla de tráiler. No tiene desperdicio

 

 

Injustice 2 arribará a  Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de Mayo. Ah, y sí, Poison Ivy, Bane y Robin (posiblemente, Damian Wayne, hijo de Batman) serán incluídos. Sé que es importante, pero lo de Brainiac y Darkseid me dejó anonadada. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué otro personaje crees deberías ser agregado para que este juego fuera PERFECTO? ¿Cuán ansioso estás por su llegada?

Editado por Melani ♪♥♫
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • UNNAMED

    1

  • Looper.-

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...