Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que es NOSTALGIA? Entra y entérate.


Javitox!

Posts recomendados

¿Que es NOSTALGIA GAMERS?

 

Bueno primero que nada quiero darles una bienvenida y gracias a todos los chicos nuevos que se registraron,unieron al grupo, likearon nuestra fanpage, etc. Paso a comentarles y de paso les cuento un poco sobre mi: mi nombre es "javi" tengo 20 años, soy de buenos aires y soy uno de los ADMINISTRADORES de la comunidad junto con "BARTU".

 Bueno ya muchos nos conocen por la anterior comunidad en la que nos encontrábamos con bartu, que no viene al caso nombrarla ni nada por el estilo y de la cual saben porque nos fuimos así que no hablare ni responderé de ese tema.
Con bartu decidimos abrir una comunidad propia en la que la manejemos nosotros,a nuestros gusto y con las personas que queramos con el fin de llegar lejos. Contamos con la ayuda en primer lugar de "Onlyhost" que nos da una mano brindándonos los servidores y es algo por lo que estamos sumamente agradecidos, y también contamos con la ayuda de "GiOVi"(que en este momento se encuentra inactivo por estudios).
Nostalgia Gamers es una comunidad de Counter Strike 1.6 con gente copada y buena onda. El porque del nombre de la comunidad es por un sistema automático de administradores creado por "GiOVi" con el mismo nombre y a la hora de buscar el nombre pensamos que seria un buen nombre para la comunidad y también de paso un poco en agradecimiento a toda la ayuda que nos dio giovi.

Bueno ya les hable un poco de lo que es la comunidad, porque se formo, y con que fin o meta, ahora les comentare como nos manejaremos con la comunidad, aunque la gran mayoría nos conocen y saben como somos.
Por el momento las únicas personas a cargo y principales responsables de la comunidad somos Bartu y yo. También estarán Santiago por parte del HOST, Giovi y cojera de mono.


Con respecto al STAFF de cada servidor(Directores) todavía no tenemos pensados presentarlos ni darles el rango como tal. Esperaremos y veremos si mantenemos el mismo STAFF que teníamos antes o si otra persona merece tal lugar en nuestra comunidad.
La comunidad es muy reciente y al ser tan nuevo todo cuesta ponerlo en el camino para poder funcionar, pero si todos aportamos un poquito se puede, ya sea invitando gente al grupo o recomendando la comunidad, etc.

Los Rangos que manejaremos por el momento son:
ADMINISTRADORES
DIRECTOR GENERAL
MODERADOR
DESIGN
ADMIN CS FEM 
ADMIN CS

Bueno ahora que ya dejamos algunas cosas en claro, solo decirles que disfruten de la comunidad, inviten a sus amigos y la pasen lo mejor posible sin ningun tipo de problema, peleas o discuciones, y si hubiera alguno comunicarlo con bartu o conmigo para poder resolverlo. En lo posible con migo porque bartu se enoja rapido ajajaj! Saludos Gente y espero que crezcamos todos juntos como una comunidad.
Atte: STAFF NOSTALGIA GAMERS

 

  • Me gusta 9
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...