Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con los fps


Julipe

Posts recomendados

Buenas tardes, hace unos días el cs me empezó a tirar menos de 40 fps, antes tirándome más de 50.

Mi pc es muy vieja, pero supongo que con la placa que tengo es más que suficiente para poder jugar cómodamente al .6

Ya probé poniendo todo tipo de comando y models para aumentar los fps (los negritos)

La única forma de poder jugar decentemente es poniendo hud_draw 0, pero se me hace muy incomodo ya que no se ve la mira, y es imposible jugar mix o cualquier modo de disparos.

Si es necesario pasar la información de mi pc la paso con gusto

fps.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Itachi.- dijo:

A mi me pasa lo mismo y pasa hace poco paso de 100 a 45 o 40. Osea me bajaron mas de 50fps si encontras una solucion por favor avisame

 

estuve hablando con los players del hns, y a más de 2 les paso lo mismo hace poco, ponele que desde que salio la actualización del injected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, *SamueL* dijo:

creo que también ayudaría que pongan cl_minmodels 1 en consola, por los skins navideños de los players seguro ralentizan un poco.

y de ultima también bajen la resolución del cs

ya probé con el cl_minmodels 1 y también bajando la resolución. Ahora estoy actualizando los drivers a ver que onda

Acabo de actualizar 2 drivers (el programa solo te deja 2 por día) y en vez de mejorar mis fps en el cs, ahora me tira 5fps ya del menu, aiudaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las caidas de FPS vienen mayormente por Falta de refrigeracion , Dime. ¿Que placa tenes? 

uno de los factores por cual caen los fps es por calentamiento seguro se te habra secado la pasta y esto hace que caliente mas , deberias cambiarsela y tambien limpiar y cambiar la pasta del micro procesador , con esto habra mas ventilacion y menos caidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AxeL- dijo:

Las caidas de FPS vienen mayormente por Falta de refrigeracion , Dime. ¿Que placa tenes? 

uno de los factores por cual caen los fps es por calentamiento seguro se te habra secado la pasta y esto hace que caliente mas , deberias cambiarsela y tambien limpiar y cambiar la pasta del micro procesador , con esto habra mas ventilacion y menos caidas.

creo que es una placa integral, annon me esta tratando de ayudar por mp

1s.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , tenes Video integrada no es muy bueno que digamos , ya que seguro tiene sobre carga el micro cuando jugas , el cs no requiere nada de graficos casi pero deberias abrirla y limpiar el disipador y cambiar la pasta , eso ayudara a cambiar la temperatura , tambien trata de configurar tu integrada para que no use tantos recursos pero es conveniente que te compres una placa de video. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...