Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nombres raros


*.*-Migue-*.*

Posts recomendados

Vengo a crear este tema para el TTT porque se me hace muy tedioso la gente que se pone nombres raros como por ej: asadasdf- akjfsa- etc

En fin quisiera que hagan una regla o algo que evite que hagan eso ya que uno por lo general grita el nombre del tt para que lo maten y uno con ese nombre no los puede cantar

Sin mas que decir Saludos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es una dictadura esto para imponer los tags que deben usar los players :llorandorisa:

Ademas vos argumentas que "No podes cantar a asdfausvshdh" y yo te pregunto ¿Para que lo cantas?

Si yo canto a @Flor <3 no puede venir @Tydo y matarla de una porque no tiene razones validas dentro de lo que es la dinamica del mod.

Por otro lado un  TT "cantado" se compra camuflaje y se pone el tag de un cuerpo no marcado y puede escapar sin dificultad de la situacion, vos siendo adm deberias tener en cuenta la mayor cantidad de variables posibles y mirar al sv en su totalidad, para realizar una sugerencia.

Por ultimo me gustaria agregar que en las reglas generales de la comunidad hay una norma que habla un poco sobre el planteo que haces y se entiende que dicha norma sobreescribe las reglas especificas del TTT. 

 

Nada mas para aportar, saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ; призрак нож' dijo:

Tampoco es una dictadura esto para imponer los tags que deben usar los players :llorandorisa:

Ademas vos argumentas que "No podes cantar a asdfausvshdh" y yo te pregunto ¿Para que lo cantas?

Si yo canto a @Flor <3 no puede venir @Tydo y matarla de una porque no tiene razones validas dentro de lo que es la dinamica del mod.

Por otro lado un  TT "cantado" se compra camuflaje y se pone el tag de un cuerpo no marcado y puede escapar sin dificultad de la situacion, vos siendo adm deberias tener en cuenta la mayor cantidad de variables posibles y mirar al sv en su totalidad, para realizar una sugerencia.

Por ultimo me gustaria agregar que en las reglas generales de la comunidad hay una norma que habla un poco sobre el planteo que haces y se entiende que dicha norma sobreescribe las reglas especificas del TTT. 

 

Nada mas para aportar, saludos.-

Concuerdo con lo que dice este pibe 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en desacuerdo, para mi tienen que prohibir no saber leer el tag. 

Ya me han dicho "Improvista" "Luzpositiva", "Impositivista", "impositiva", "Improvisa", "iusposiva", "Meteorologico"; y el que mas me gusta: "Improvisista". 

Saludos. 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo se dio la misma discusión pero en el servidor de Jail Break. Un player tagueaba "Estatua" y el Simón no podía darle órdenes a él sólo porque toda orden termina con "Estatua", por lo que de pronunciar su tag estaría cancelando o terminando la orden ahí. Debió ingeniárselas de otra forma para llevar adelante su ronda de Simón. ¿A qué voy con esto? No puedo imponer una restricción al tag, conforma una identidad con la que se identifica cada uno (en la medida que no sea algo estrictamente ofensivo) muchas veces con motivos personales. Además, aporta un aspecto de jugabilidad del que no prescindiré (mas allá de que es una estrategia que no utilice).

En fin, la regla no será incluida o modificada en ninguna forma, tendrán que aprender a identificar a éstos players de otra manera más práctica.

Sin más que decir, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...