Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema al entrar


Max.-

Posts recomendados

Buenas! 

Resulta que hace un par de horas estaba jugando lo mas bien en el TTT.. despues de eso deje de jugar y me fui a hacer otras cosas.

Cuando vuelvo, quiero entrar a jugar de nuevo y me sale esto..

Spoiler

hl 2016-12-04 06-30-15-22.jpghl 2016-12-04 06-30-20-86.jpghl 2016-12-04 06-30-26-42.jpghl 2016-12-04 06-30-33-13.jpghl 2016-12-04 06-30-38-70.jpg

Alguien sabe por que me pasa esto ahora? Yo sinceramente no entiendo mucho sobre esto, solo juego! Jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Max.-

    3

  • shiobi

    1

  • jOEL !

    1

Días populares

hace 1 minuto, jOEL ! dijo:

Tambien me paso lo mismo, asi qe espere el cambio de mapa y me dejo ingresar tranquilamente :)

 

Que suerte viejo! Yo hace 2 horas que intento y nada che..

Reinstale el Cs y tampoco funciono! No entiendo, porque 4 horas antes entre lo mas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Anonn dijo:

Hola, bro!

GameMenu Default

 

1_ Descargar el archivo GameMenu.res
2_ Copialo y dirigíte a la carpeta donde esta instalado el juego, generalmente "No Steam" -> "C:/ArchivosDePrograma/Valve" & "Steam" -> "\Steam\SteamApps\common"

3_Ingresar en cstrike/resources y reemplazar el archivo GameMenu.res, es decir pegalo y dale en la opción reemplazar todo o copiar y reemplazar.
4_Luego click derecho en el archivo q haz reemplazado, propiedades y click en la casilla de solo lectura, de esta manera ya no se modificara el archivo.

Saludos, espero que te sirva.

Gracias Brother! Probe una vez mas entrar a ver si funcaba, y sino iba a seguir tus pasos.. y resulta que entre lo mas bien recien! Jaja

Igual gracias por tu aporte.. si me llega a pasar de nuevo lo voy a probar y te doy el Ok si funciono! :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...