Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregado de nuevos mapas


teni

Posts recomendados

Bueno... Con este th vengo a informar lo que sería actualmente el mapcycle (Listado de mapas a votar) más la suma de nuevos mapas agregados llevando a un total de 101 mapas los cuales pueden ser cambiados dependiendo de la cantidad de votos que tengan cada uno. Tratamos de que el mismo server no supere esta cantidad de mapas así que los mapas que sean sugeridos para el servidor, serán reemplazados por los mapas que menos sean votados para así también lograr ver si el mapa sugerido tiene su éxito o no. De lo contrario, el mapa sugerido también será quitado del servidor y reemplazado por otro (Esto se hará cada un mes aproximadamente).

Estos mismos se podrán ver en el siguiente th: 

Se verá como un contenido oculto, al mismo lo abren y podrán ver lo que son los mapas actuales del kz. Recordar que cada un mes el th será modificado así que revisarlo de vez en cuando.

Para finalizar, les quiero informar e invitar a pasarse por la sección de TOPs del kz http://www.ngamers.net/topskz/mapas/

Allí podrán ver al que posea el #1er puesto del rank del PRO15 pero si clickean sobre el nombre del mapa, los redireccionará hacia la información completa de los ranks NUB15 y PRO15 de cada jugador.

Nada más que decir... Solo acordarse de que las sugerencias de mapas deben hacerse en la sección del servidor KZ+BHOP para que sean tomados en cuenta.

Un saludo.

 

Editado por TehNickz
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...