Ir al contenido
  • Crear una cuenta

a quien mierd*** le pido ayuda


Yona Carp

Posts recomendados

hace 3 horas, Yona Carp dijo:

La misma consola te lo dice xD NetPort: 27015 - NetPort Client (27005) por algún motivo el server no te deja entrar.

En el caso de steam: probá verificando caché desde tu biblioteca: 

Biblioteca -> Counter-Strike -> Click derecho Propiedades -> Archivos locales -> Verficar Integridad del caché del juego. (así en el caso de que tengas algún archivo desaparecido/ corrupto steam lo vuelve a descargar de nuevo).

 

PD: En que server estas tratando de entrar? en algunos de los servidores hay un plugin anti developer. Como en el cs de steam  esta seteado el filter (limitador de frames) en 0, vos al entrar tenes 100.5 Fps. En ese caso probá colocando cl_filterstuffcmd "1" y fps_max "99.5"

 

Saludos.

 

Editado por zEgotEck
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiene que ver el masterservers jajaja ese error pasa cuando a veces se pierden datos y el steam anda como lagueado y hasta la ventana de amigos les aparece como que ustedes están desconectado, pero en realidad estan jugando y conectados a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, 01100111 dijo:

Que tiene que ver el masterservers jajaja ese error pasa cuando a veces se pierden datos y el steam anda como lagueado y hasta la ventana de amigos les aparece como que ustedes están desconectado, pero en realidad estan jugando y conectados a internet.

Y entonces? Alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ; Shadow' dijo:

Y entonces? Alguna solucion?

Tene en cuenta que es un juego dejado de lado ya por la plataforma Steam, a mi me ha pasado a veces pero lo único que se me ocurre es cerrar todos los procesos que ocupen el steam y volverlo a abrir, fijate si te deja conectarte a algún servidor con ese método.

Una pregunta, te pasa en todos los host o solo solugames?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, 01100111 dijo:

Tene en cuenta que es un juego dejado de lado ya por la plataforma Steam, a mi me ha pasado a veces pero lo único que se me ocurre es cerrar todos los procesos que ocupen el steam y volverlo a abrir, fijate si te deja conectarte a algún servidor con ese método.

Una pregunta, te pasa en todos los host o solo solugames?

Solamente probe con inetgaming (no se si pertenece a solugarcha) y pude jugar lo mas bien con el steam. Pero con el nosteam puedo jugar tranquilamente en solugames :v

Ahora en un rato intento eso que me dijiste y edito este comentario s2

EDIT:

@01100111 nop no funciono :c

Gracias igual 

Editado por ; Shadow'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó y desbloqueó este tema

Fijate en que servidores/mod no te carga y después probá entrando a otro servidor de SoluGames a ver si el problema es nuestro o general.

hace 11 horas, Yona Carp dijo:

le pedi ayuda a 2 staff que no voy a nombrar y me dejaron el visto los cornud**

Y si en lugar de mandar un mensaje privado hicieras un post? No sé loco, es un foro esto...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, GiOVi dijo:

Fijate en que servidores/mod no te carga y después probá entrando a otro servidor de SoluGames a ver si el problema es nuestro o general.

Y si en lugar de mandar un mensaje privado hicieras un post? No sé loco, es un foro esto...

ya probe giovi y es la comunidad de aca en otras comu anda genial 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no puedo entrar a nigun servidor de solugames directamente pero si a otros que no son del mencionado

 

hace 58 minutos, Anonn dijo:

SoluGames implemento unas "iPTABLES/REGLAS" Sobre el FIREWALLpor la cual va aver usuarios con problema de poder conectar, lo que les está sucediendo es que sus "ISP" está siendo bloqueada por el "FIREWALL SOLUGAMES" pero ya reportamos el error, y los domingo SoluGames no tiene soporte, deberiamos esperar hasta mañana.

:'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...