Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas Bug


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Hola buenas tardes. 

Realizo este post para comentar sobre 2 bugs que vi ayer en los siguientes mapas:

bkz_goldbhop

20161029010221_1.jpg

En este mapa directamente los spec no podiamos entrar al no aparecer el menu para elegir la skin de ct, y al poner el comando /spec o /ct no me acuerdo xD ocurrio lo que se muestra en la ss. Mande el mapa de nuevo y pude ingresar pero quedamos solo 4 players en el sv. Sera un tema de la cantidad de slots?

 

kzru_pharaonrun

20161028233527_1.jpg

Aca no tengo ni la mas palida idea de lo que pasaba, pero como se muestra en la imagen los players se "suicidaban" varias veces seguidas y ademas en el primer bunny los bloques se caen y cuando son muchos players es un embole esperar que pasen todos. 

 

 

Me encantaria explayarme mas en mis explicaciones pero la verdad desconozco el origen y el significado de los posibles bugs, por lo que este th es solo a nivel informativo. 

привет.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que lo que ocurría antes con las muertes no ocurre mas con el cambio de plugins en el sv. Igual se tendrán supervisados los mapas por si sigue ocurriendo y verificar si los Spawns están bien colocados, sino se procederá a modificarlos. 

/cierro

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...