Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dudas


Franky

Posts recomendados

Tengo dos dudas que me quisiera aclarar:

La primera: usualmente al principio de la rinda yo digo -por ejemplo- simon dice que cuanda se abran sus celdas van a estar estatua en el fondo de la misma. Es ahí cuando un admin salta y me dice que la orden es falsa y no la puedo hacer o es fd general. A lo que quiero llegar es que la orden no es falsa. Si, la orden es hasta el "estatua" y no hasta el "fondo de la misma", pero sigue siendo verdadera y se puede dar (excluyendo el fondo de la misma).

La segunda: es con respecto de cuando se da una orden para que salgan de celda. Algunos simon dicen qur la orden se cumple despues de salir de celda. ¡No tiene sentido!, pues si la orden se cumple despues de salir de celda, podria demorarme lo que quiera y hacer li que quiera dentro de la celda.

 

Saludos! Espero respuestas!:dientes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera se cumple hasta el estatua, lo demás no cuenta y no es falsa si la decís así. 

La segunda se cumple al salir de celda, si dice sin desvío ni demora no te podes quedar en la celda pq estarías demorando. 

Esa orden la hicieron porque jugando en mapas con celdas grandes se tarda más en salir de la celda si se cumpliese la orden cuando la terminan de dar. Por ejemplo "simón dice que vallan agachados sin saltar a celda principal" se tardan mucho en ir si la celda es grande. Por eso se cumple siempre al salir de celda. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Como primera orden, obligatoriamente el estatua debe ir al final, sino es considerada falsa y es FD general). 

La 2da supongo que debe ser como dice basura,si no en todo caso,que el simón tenga que decir "simón dice respetando órden anterior,se cumple al salir de la celda"

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa que hay muchos admins nuevos que no tienen ni dos dedos de frente.. Con respecto a las órdenes... 1ra: Sí la orden siempre termina en estatua todo lo demás no se tiene en cuenta.

Y la 2da: es a partir de salir de celda, cosa que en wg se hacia apenas se terminaba de dar la orden pero esto es ng... Igual es lo mismo pana

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como te dijo basura franky

Ya están las modificaciones de las reglas, falta un último chequeo con luis y en el finde las actualizo (con modificaciones me refiero a agregados de cosas que se sabían y faltaban y aclaraciones de algunas que no se entendían, no hay cambios)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...