Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) ✰[Varias sugerencias] HNS+Láser+Levels.✰


Conehzs

Posts recomendados

 

Antes que nada buenas tardes !

Vengo con algunas sugerencias para el servidor HNS+LÁSER+LEVELS, varias cosas para agregar, arreglar y modificar.

Si les parece buena la idea solo den me gusta y comenten o si sugieren algo más o modificar algo que nombré en éste post. 

Espero que tomen en cuenta las cosas que voy nombrar a continuación, gracias por pasarse a leer el post más que nada. ^^

 

 

[AGREGAR]

-Clases de especificados niveles, por ejemplo:

Nivel 1-4 : Noob. 

Nivel 5-14 : Aprendiz.

Nivel 15-24 : Avanzando.

Nivel 25-34 : Lechero.

Nivel 35-44 : Imparable.

Nivel 45-60 : Cazador.

etc.

----------------------------------------------------------------------

[AGREGAR]

En la "Hora feliz" o mayormente dicho "HH" sugiero que tenga una presentación con una música, que cuando comience la hora HH que comience con una canción copada o algo así que diga "HH amigooo" o "Hora feliiiiiiz", lo que sea pero que tenga algo de humor. 

-----------------------------------------------------------------------

[ARREGLAR] 

Con el tema del "Remover Laser" de los admins, aunque quede el laser de que lo tocas y es como si no estuviera, cuando pasan algunos segundos del laser removido es como que te podés tosquear con el laser por 1 segundo y se vuelve a poner como si no estuviera. (Sugiero que arreglen ese problema del 1 segundo que queda el laser como que está sin remover. Que esté completamente removido, que no te puedas tosquear sin problemas después de que esté removido).

-----------------------------------------------------------------------

[ARREGLAR]

En la ronda especial de Only Chamber el arma tiene 1 bala, pero si le pegas a tu compañero de team (en el pie, cabeza, donde séa) te da 1 bala más, quiero decir que disparás pero te devuelve la bala que gastaste, sugiero que no te devuelva la bala, ya que le erraste el tiro al equipo contrario y le pegaste a uno de tu team, siendo más específico... Que una vez que le erraste ya está, no recuperes la bala).

-----------------------------------------------------------------------

[MODIFICAR]

En la ronda especial donde todos tienen armas diferentes sugiero que cada player esté en diferentes partes del mapa, para que sea algo variado a lo normal (Puede ser que sea team contra team o si lo demás quieren que sea que puedas matar a tus compañeros del team y te dé puntos de igual manera). 

-----------------------------------------------------------------------

 

 

 

                                                                                                                                                                                                              by: _Cone: o .Conejit0 z4 s2~ 

 

 

logo-s.png.2a9612d435829aea558268b46bdcefc6.png

Editado por .Conejit0 z4 s2~
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los rangos por mi parte me gustaria, ya que te da otro "incentivo" por asi decirlo de jugar y subir de nivel

Lo de la hh por mi parte no me gusta porque ya habian sugerido esto y fue rechazada, siento que es una copia del hns de wg eso.

Los errores se van a arreglar en cuanto SpaM tenga termine lo que esta haciendo y tenga tiempo para el HNS.

No me gusta esa idea, ya que hay mapas muy chicos y seria un total descontrol.



Dejo abierto el th para ver que opinan los demas usuarios.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan todas las ideas

Yo creo que no sería copia de wg, siempre y cuando se haga algo diferente, no necesariamente tiene que ser la misma presentación, pero se hace muy aburrido que empiece el hh y no te tire ni una musiquita.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ' Julipe. dijo:

Me gustan todas las ideas

Yo creo que no sería copia de wg, siempre y cuando se haga algo diferente, no necesariamente tiene que ser la misma presentación, pero se hace muy aburrido que empiece el hh y no te tire ni una musiquita.

Exactamente ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, .Conejit0 z4 s2~ dijo:

[AGREGAR]

-Clases de especificados niveles, por ejemplo:

Nivel 1-4 : Noob. 

Nivel 5-14 : Aprendiz.

Nivel 15-24 : Avanzando.

Nivel 25-34 : Lechero.

Nivel 35-44 : Imparable.

Nivel 45-60 : Cazador.

etc.

----------------------------------------------------------------------

[AGREGAR]

En la "Hora feliz" o mayormente dicho "HH" sugiero que tenga una presentación con una música, que cuando comience la hora HH que comience con una canción copada o algo así que diga "HH amigooo" o "Hora feliiiiiiz", lo que sea pero que tenga algo de humor. 

-----------------------------------------------------------------------

[ARREGLAR] 

Con el tema del "Remover Laser" de los admins, aunque quede el laser de que lo tocas y es como si no estuviera, cuando pasan algunos segundos del laser removido es como que te podés tosquear con el laser por 1 segundo y se vuelve a poner como si no estuviera. (Sugiero que arreglen ese problema del 1 segundo que queda el laser como que está sin remover. Que esté completamente removido, que no te puedas tosquear sin problemas después de que esté removido).

-----------------------------------------------------------------------

[ARREGLAR]

En la ronda especial de Only Chamber el arma tiene 1 bala, pero si le pegas a tu compañero de team (en el pie, cabeza, donde séa) te da 1 bala más, quiero decir que disparás pero te devuelve la bala que gastaste, sugiero que no te devuelva la bala, ya que le erraste el tiro al equipo contrario y le pegaste a uno de tu team, siendo más específico... Que una vez que le erraste ya está, no recuperes la bala).

-----------------------------------------------------------------------

 

 

CLASE: Y.. que beneficios tendrían ? O seria un simple nombre como el sistema de rangos ? si es un simple nombre nomas, no le veo utilidad.

HH: Puede ser, tengo varias ideas e.e

Bloquear laser: Podes ser mas especifico o expresarte mejor ? :P

Only Chamber: Este modo lo creo giovi, no lo revise, siempre que le disparas a un compañero te devuelve 1 bala ? si es así, confirmarlo.

PD: Todas las sugerencias , errores y modificaciones que publican, las voy anotando para cuando tenga tiempo
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo qué sé, no me molestaría un sonidito o una música de HH. Pero tampoco me muero por que fuera agregada. Lo que si me interesaría es que ya que tocaste el tema de la happy hour, ¿por qué no alargarla un poco para quienes se quedan hasta las 6 am? y, ¿una gold hour? x3 y x4 para admins.  Lo de las clases lo rechazo bastante, no me gusta la idea de separar a los "pro" y dejar a los lvl más bajo con aprendiz, no sé; me parece bastante discriminatorio. En cuanto a lo de arreglar los errores, estoy de acuerdo con vos en todo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Yo qué sé, no me molestaría un sonidito o una música de HH. Pero tampoco me muero por que fuera agregada. Lo que si me interesaría es que ya que tocaste el tema de la happy hour, ¿por qué no alargarla un poco para quienes se quedan hasta las 6 am? y, ¿una gold hour? x3 y x4 para admins.  Lo de las clases lo rechazo bastante, no me gusta la idea de separar a los "pro" y dejar a los lvl más bajo con aprendiz, no sé; me parece bastante discriminatorio. En cuanto a lo de arreglar los errores, estoy de acuerdo con vos en todo.

Discriminador? Te esfuerzas en subir el nivel y estaría bueno un rango-clase para que quede piola.

Separando todo ésto te quiero decir que no sé porqué dices "discriminador" ya que te la pasas en el server insultando con las mamás de los demás y diciendo que están muertas, y muchas más cosas, creo que no debes decir que es algo discriminatorio un rango-clase ya que es algo más que puede incentivar a los demás en subir nivel y esas cosas. ^^ 

Como administrador del servidor te vengo sancionando con ban's por esas cosas y creo que debes mejorar tu actitud, en fin... 

Gracias por comentar esas cosas y dar una opinión. ^^ 

hace 13 horas, SpaM dijo:

CLASE: Y.. que beneficios tendrían ? O seria un simple nombre como el sistema de rangos ? si es un simple nombre nomas, no le veo utilidad.

HH: Puede ser, tengo varias ideas e.e

Bloquear laser: Podes ser mas especifico o expresarte mejor ? :P

Only Chamber: Este modo lo creo giovi, no lo revise, siempre que le disparas a un compañero te devuelve 1 bala ? si es así, confirmarlo.

PD: Todas las sugerencias , errores y modificaciones que publican, las voy anotando para cuando tenga tiempo
 

Hoy cuando tenga tiempo hago las demos mostrando esos problemas y las subo acá en éste post editado ^^ 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo había reportado un unos bug, de cuando ponías el laser en el aire, si vos eras tt por ejemplo y un ct buneaba por sobre ese laser que estaba en el aire te mata, a veces no sucede siempre pero me paso banda de veces de saltar en un laser que esta puesto en el aire y me ha matado, no se si ese también lo han arreglado.

En cuanto a las sugerencias, las primeras dos es una copia a wg jaja, osea si a los rangos se les agregan ganancias como ser rango civil por dar un ejemplo te de 50 mas de chaleco, si los rangos son implementados así estarían buenos sino no le vería el sentido.

La ultima la de que el player respawnee randomente en los modos tipo only deto ya que te evitas que jugadores campeen en su base, eso estaría bueno. Me acuerdo que esa idea fue planteada por no se quien hace unos días atrás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) ✰[Varias sugerencias] HNS+Láser+Levels.✰
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...