Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) [Sugerencia] Camping-Zone alrededor de los congelados


teni

Posts recomendados

Bueno como bien aparece en el Titulo, con respecto a esto es que si se puede y no es tan difícil esto de aplicar este plugin que esta en el dr, surf por ej. para que cuando alguien sea congelado, no puedan estar mas de "tanto tiempo determinado" cerca del mismo (a un rango especifico) debido a que cansa ya bastante de que se quejen que los campean y te piden que les des slay. Como punto de vista de admin, no se puede saber si se debe aplicar slay ya que no se sabe si miente o no el player que se queja, y cuando uno va a ver si lo campean, este se fue porque sabe que le vieron el nombre. 

Bueno, espero respuestas y comentarios.

Saludos. 

@LeonKennedy

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Campear efectivamente debe ser sancionado pero no es considerado tan grave, no importa que tanto se quejen en el servidor. Siempre hay una manera de salvar a tus compañeros aunque los estén campeando, y si son demasiados entonces es más ventaja para vos ya que son menos persiguiendote (se podría decir que se regula sola).

Esa implementación ya fue pensada pero seguirían campeando igual justo a un paso de los límites. La inmunidad fue para que puedan salvar a sus compañeros aunque los estén campeando (se considera más grave que vuelvan a congelar a un reciente congelado que a alguien que descongela a su compañero, ya que el que lo descongela tiene más tiempo para pensar), esta implementación sugerida serviría igual que la inmunidad pero solo para marcar una distancia, cosa que no parece útil.

También dificil que pase pero dejamos abierta la situación de que se le de slay a un ct que no estaba campeando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#07 La Mancha) [Sugerencia] Camping-Zone alrededor de los congelados
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...