Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias (Mejoras e Items)


massi

Posts recomendados

He leido algunos posts, pero no todos porque no me dan los tiempos... si llega a ser repetido lo borran y fin.

Mejoras
- Agregar mejora de gravedad seria muy copado para subir facilmente cajas en por ejemplo alpha(obviamente que muy poca gravedad por cada 1%
- Agregar mejora de kevlar bueno  no hace falta explicar mucho la funcionalidad, se sabe que el kevlar reduce el daño causado por el otro.. ya que con tan solo 40 de kevlar ayudaría mucho para que solo 1 deto te mate en un instante.
(si se aprueba y es necesario puedo aportar el code de los mencionados arriba)

Items
- Invisibilidad:H (tt o ct): creo que es el item más gracioso y util del hns, en caso de que estés siendo perseguido por uno o varios CT's podes librarte de los mismos en segundos y sobrevivir la ronda (desde mi precario conocimiento recomiendo usar "set_entity_visibility" para que no se le vea la sombra al tt)
- Arma al azar:malote: (tt o ct): es muy util en el sentido que cuando queda un ultimo tt escondido atras de los lasers, compras rapido el arma y lo matas a distancia.
- Slay User (tt o ct): Este item creo que no es muy conocido en los servidores (sino me equivoco) se trata de que cuando compres este item te muestre un menu de los players vivos para darle slay y agregar un comando para volver a entrar al menu en el caso que el usuario cerro el mismo sin querer.
- Sg extra (solo tt): simple, permite comprar una sg + solo en el caso de que no contenga una SG anterior.

En el caso que alguno necesite más explicación, ejemplo o lo que sea sobre alguna mejora o item me lo menciona y lo comentaré sin problemas.
Tengo muchas más cosas para aportar pero quiero ver que tanta bola dan acá.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jhonny dijo:

Gravedad no me gusta, desvirtua mucho y despues los tenes saltando como un canguro por todo el mapa, el chaleco si lo veo necesario para que no se transforme en un sv pura deto.

 

Tal cual como dice jhonny lo de la gravedad ya se habia sugerido antes y fue rechazado por ese motivo, si queres gravedad ya tenes la del menu de shop, lo del chaleco apoyo esa idea , lo del item del slay no lo veo necesario, que le ves de divertido andar jugando tranquilo y que te tiren slay de la nada? ademas de que si un player tiene mania con otro y use este item siempre es algo molesto, lo de la sg extra no lo veo necesario ya que con una se ve mas que suficiente en el sv, alcanza y sobra.

de cualquier manera voy a dejar el th abierto para ver que opinan los demas players.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los items nombrados me parecen bien que los agreguen, con respecto a las mejoras, tanto el kevlar como la gravedad son buenas. 

hace 5 minutos, Wattaffaq^^ dijo:

Tal cual como dice jhonny lo de la gravedad ya se habia sugerido antes y fue rechazado por ese motivo, si queres gravedad ya tenes la del menu de shop, lo del chaleco apoyo esa idea , lo del item del slay no lo veo necesario, que le ves de divertido andar jugando tranquilo y que te tiren slay de la nada? ademas de que si un player tiene mania con otro y use este item siempre es algo molesto, lo de la sg extra no lo veo necesario ya que con una se ve mas que suficiente en el sv, alcanza y sobra.

de cualquier manera voy a dejar el th abierto para ver que opinan los demas players.

No se si se trata mas por lo divertido, sino que es una ventaja que vos ganas, con respecto a la sg extra también es un item muy bueno para safar de algunas ocasiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, KIKO dijo:

Todos los items nombrados me parecen bien que los agreguen, con respecto a las mejoras, tanto el kevlar como la gravedad son buenas. 

No se si se trata mas por lo divertido, sino que es una ventaja que vos ganas, con respecto a la sg extra también es un item muy bueno para safar de algunas ocasiones 

Yo no concuerdo con lo del slay, ir jugando tranquilamente y que te tiren slay matandote asi como nada, no me gustaria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo puse que si necesitan alguna explicación sobre algún item que lo pidan, con respecto al slay se supone que debería exigir mucha plata a cambio y que se use si o si dentro del primer minuto después del inicio de ronda, se le podría agregar sonido o efectos de slay muchas cosas más pero creo que no es necesario una explicación larga si no se lo va a implementar.
No lo vean por "necesidad" porque si vamos al caso todos los items son necesarios para poder safar o generar una ventaja sobre otro, véanlo por el sentido de que la gente se divierta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aapoyo lo del chaleco y también me gustaria la defensa ya que, yo como tengo todo full y me sobran 393 puntos no se que hacer, si agregarian mejoras estaria bueno para poder seguir aumentando o sino un "trader" que seria un trader? poder ayudar a los nuevos a pasárles algunos puntos , por que a algunos se le complica y tarda una banda en fullear una sola mejora mas que nada, por que algunos pegamos mas que otros y en carnages algunos que andan flojo no llegan a matar ni a 1

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Brian' CHECKRELOCK; dijo:

Aapoyo lo del chaleco y también me gustaria la defensa ya que, yo como tengo todo full y me sobran 393 puntos no se que hacer, si agregarian mejoras estaria bueno para poder seguir aumentando o sino un "trader" que seria un trader? poder ayudar a los nuevos a pasárles algunos puntos , por que a algunos se le complica y tarda una banda en fullear una sola mejora mas que nada, por que algunos pegamos mas que otros y en carnages algunos que andan flojo no llegan a matar ni a 1

jajajja me gusta porque se pregunta y se responde solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del trader sinceramente no lo veo algo justo, ya que muchos se esfuerzan para conseguir los puntos y que de la nada venga uno que es lvl alto y le pasa los puntos a uno que es amigo y gana puntos sin esforzarse no lo veo justo, de igual forma se va a estar viendo eso y si se hace yo creo que lo mejor seria dar un limite de puntos para dar, por ej: 2 puntos por dia, asi no estar ayudando facilmente a uno nuevo.

Lo de la sg veo que les gusta a la mayoria y va a ser aceptada pero desde mi punto de vista tiene que salir caro, al rededor de 7.000$ para que no esten con la sg todo el mapa.

Lo del chaleco tambien es aceptado ya que la mayoria lo quiere.

@SpaM Algo que opinar sobre las sugerencias?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente estoy ocupado, por eso no entro tanto al foro y el hns esta medio tirado. Todavia tengo que terminar el nuevo sistema de admins, por todo lo que estuvo pasando, despues seguir con boludeces del hns.

Invisibilidad: Anteriormente fue reemplazado por "anti-congelamiento (ct)", no se porque lo reemplaze en vez de agregar uno mas, despues cuando tenga tiempo voy agregar invisibilidad de nuevo.

Gravedad: Lo de esta mejora no me gusta, lo veo como muy fruta, seria muy facil y el item "gravedad" ya no tendria tanto sentido, saltarias 40 metros.
Chaleco: Si no me equivoco, en uno de los TH dije que estaba mejora iba a ser agregada, pero no tuve tiempo todavía, ando haciendo cosas de mas importancia.

Slay user: que cagada es esta ? xd.

SG extra: Tengo la idea, de meter una SG extra pero no en la tienda. Mi idea seria que, despues de nivel 40, al principio de la ronda te pueda tocar una sg extra(TT) /deto extra (CT), de la misma forma que las armas al azar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias (Mejoras e Items)
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...