Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Sugerencia {cambios generales]


B E R S E R kK E R

Posts recomendados

 Se supone que el objetivo es robar la bandera enemiga, pero algunos, solo se dedican a campear y a fraguear, me parece indispensable que se agregue algun plugin anti camp y no solo en lugares especificos, sino en todo el mapa, para mantener la fluidez del juego. Para aquellos que les gusta tener que moverse todo el tiempo pueden ir a servidor Fruta y spotear todo lo que quieran.

Prohibir sentry a respawn. Actualmente, segun las reglas, esta permitido pero no le veo ninguna finalidad mas que molestar o retrasar el contraataque del equipo enemigo, accion abusiva y de juego sucio. y hablando de juego sucio, usar sentrys para impedir que un equipo vaya de respawn a bandera,es un abuso tambien.

Quitar el escudo tactico.  No se le puede hacer frente a un usuario de ese accesorio que solo corre alrrededor de sus sentrys escondiendose y dando vueltas en su base. 

 

Inclusive, hasta la awp estaria de mas en un mod que invita al movimiento, pero por el momento es mejor observar.

solo hace falta ver una partida en el mapa css_vietnam (mapa de paintball, no apto para ctf) para que vean de lo que hablo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plugin anticamp funciona cuando el player no se mueve, no se ponen en sitios exactos, es decir, no es como los plugins que se usan en el surf que cuando entras a mario tenes 15 segundos ponele para salir.

Lo que se podría hacer es que crear un radio a la bandera, y el que esta dentro por mas de 5 segundos (ponele, no se cuantos) le tire advertencias y si sigue quedándose ahí, slayearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente con lo del plugin para que no campeen... Uno que vi que estaba bueno es que haya un contador que a medida que va llegando a los 30'' se le vaya poniendo la pantalla en negro al player en cuestion :D

Despues lo que me paso hoy fue que un tt con ak (osea habia matado bastantes ya) estaba en mi base y de la nada saco el escudo y no lo pude matar -_- y hasta que apareci de nuevo ya me habia choriado la bandera jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del anti camper lo apoyo a medias, que este en una zona cercana a la bandera para que no se campee ahi, para el resto del mapa no, todo bien que sea CAPTURA la bandera pero mandarte todo el tiempo como un bartolo no sirve de nada, no vas a robar bandera casi nunca asi, en el sv no se puede comprar armas por lo que aveces es necesario aflojarle al rush para sacar mas armas

La sentry en respawn es una nivel 1 que se rompe facil no le veo problema

El escudo si lo veo innecesario

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acordate que los tiempos se pueden modificar nadie necesita campear tanto para sacar armas, y la sentry lvl1 para que apoyan, cual es el uso? tener una sentry en lugar asi si bien se rompen rapido quien la pone se queda spoteando cerca,volvemos a lo mismo.  mira que he tenido muchas veces la plata y la oportunidad pero hacer cosas asi, me da vergüenza.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La zona anti-camp había sido agregada dando un tiempo de entre 20 y 30 segundos a los jugadores para salir de la zona de la bandera, recibí muchas quejas ya que "no podian defender" la bandera en ese lapso de tiempo...

En fin... las reglas serán modificadas entre hoy y mañana esperando poder solucionar lo mencionado en la sugerencia y otras cosas mas, esten atentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Sugerencia {cambios generales]
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...