Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Mapas Simétricos CTF


B E R S E R kK E R

Posts recomendados

pienso que hay mapas que tienen ventajas para determinados equipos, lo cual esta mal, lo que yo propongo es tomar un conjunto de mapas conocidos, tomar una mitad de cada mapa y crear a partir de esa mitad un mapa con las mismas ventajas y desventajas para ambos equipos, por ej, tomamos una mitad de dust2 y lo usamos para crear un mapa nuevo. O sea, eliminar la ventaja que da el mapa a determinados equipos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ; Shadow' dijo:

@Mayeer te animas? Habia otro mapper pero no me acuerdo quien era :v

De todas formas no se iban a cambiar las banderas de lugar? Justamente para evitar las ventajas de un equipo sobre otro.... 

si por que no igual no entiendo mucho lo que quiere decir xd :v
pero yo es que creo mapas no los edito

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo, no sería buena idea mirar a juegos que tienen ésta modalidad mas estandarizada y mapear algunos de los mapas de esos juegos adaptados al CS? Pensando por ejemplo en un juego como el Unreal Tournament (desde el clásico UT99 hasta el UT3), es una saga con muchos juegos y muchos muchos mapas que se podrían usar de inspiración para el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ya lo vi, alto embole. estuve probando el editor, y yo que no estoy acostumbrado a ese software me va a llevar un tiempo. y si, en otros ctf que conozco los mapas son simetricos por eso hice esta propuesta.

 

yapa: me parecio a mi o habia un propulsor en el half life que era para dar saltos altos???, se las  dejo picando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Mapas Simétricos CTF
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...